Una lucha de tres por la corona

Una lucha de tres por la corona Cual campo de batalla comenzó la sana rivalidad entre los mentores de Sonando en Cuba. Desde la Segunda Temporada, Haila María Mompié, Mayito Rivera y Paulo FG, intentan colocar a sus cantantes en las mejores posiciones dentro del concurso. Por supuesto, desde los más altos conocimientos y la asesoría de grandes profesionales de la música en Cuba.


Durante la primera Gala de la Tercera Temporada, acontecida el domingo 6 de agosto, Paulo hizo recordar con una broma la pasada temporada. Esta vez le regaló a Haila un paquete completo de servilletas y le prometió que las usaría todas para secar sus lágrimas tras las interpretaciones, por la gran calidad de los concursantes.


La “mujer de acero” tuvo que usar una de ellas para ondear bandera blanca. Fue necesario intervenir, en una polémica entre risas, sobre el oído musical de Paulo y Mayito.


Pudiera decirse que en esta gala la voz cantante la llevó Haila. En una guerra de tres por proclamarse región ganadora de Sonando en Cuba los mentores se las agencian para poner a pensar siempre al otro.  Casi al cierre de la gala Paulo y Mayito recibieron de la mentora del centro nuevos apellidos: Mario “Modesto” y Paulito “Modestico”. A lo que no se quedó atrás este último y la nombró Hailita “conflictivita”.


 Como dice el mentor creador del evento “todas las rivalidades en escena, se resuelven luego con una taza de café”. Aunque esta batalla promete, será librada con los mejores consejos para los talentos de la Tercera Temporada de Sonando en Cuba.

Artículos relacionados

Comentarios (4)

yesenia Velázquez Bravo 2017-08-17 12:52:40

Los 3 mentores me encantan ,pero lo que más me gusta es la sinceridad de Mayito y su rectitud ,de Pablo su sabrozura y su sandunga ,de Haila su elegancia .Son unos grandes .

ISIS 2017-08-17 09:53:23

Me encantan los tres mentores. La simpatía de Pablo, la dulzura de Haila y la seriedad de Mayito. Los tres son un complemento y se ve que disfrutan bien el programa. No sé si en algunas de las galas han sacado las canciones de Cesar Portillo de la Luz (Contigo en la Distancia), Miguel Matamoros (Lágrimas Negras), que son muchas, las hemos escuchados en muchos cantantes en el mundo y cubanos, son muy hermosas. Sé que dentro de la competencia hay muchos que pueden interpretarlas. Hay tantas canciones cubanas muy hermosas y tienen que ponerles retos difíciles para que el público pueda botar por aquel que sea capaz de defender bien cualquier género y cualquier canción.

Alex 2017-08-15 19:05:33

El programa del domingo no lo pude ver completo, solo el final, sería bueno que la dirección revisara los apuntes que hizo una crítica en Cubadebate o Cubasi con el ánimo de que se trabajara con el propósito de que los problemas que se señalaron no se repitan en lo adelante, pues sería una lástima que se siguieran señalando, cuando todo sabemos la gran aceptación que tiene el mismo.

MAD 2017-08-14 14:27:24

No hay rivalidad entre ellos, son amigos, la discordia es parte del espectáculo, pero me gustó mas este domingo donde ellos disfrutaron mas, se veian felices y contentos por el programa y por las presentaciones y el público allí y en las casas, mirando el programa por el televisor, nos reimos junto a los chistes de ellos y disfrutamos mas relajados del programa, que dicho sea de paso, fue hecho como se dice a mano o mejor con todos los detalles, porque todos los detalles que se expusieron sobre el programa anterior, fueron resueltos en este, así que adelante y en la rivalidad amistosa, propia del tipo de programa, que gane el que mejor suene y sobre todo que ganen las puestas en pantalla de la TV cubana, este año tiene hasta el momento 2 ptos. a favor: Sonando en Cuba y la Colmena TV

Déjanos tu comentario

Buscador

Yasbel y Jorge Martínez, una dupla que llegó para quedarse

Guiones en mano, de maquillaje a vestuario, luego a los ensayos y finalmente al set. Yasbel Rodr...

Alain Pérez: “El éxito es para nuestra música”

Hace unos días el equipo web de Sonando en Cuba tuvo la oportunidad de conversar con Alain Pére...

más vistos

más comentados

  1. #15 - Roberto Ernesto Izquierdo Martínez
    120 comentarios
  2. #23 - Amanda Toirac Martínez
    99 comentarios
  3. #20 - Teresa Yanet Pérez Senra
    99 comentarios
  4. #17 - Lizsandra María Labrada Díaz
    83 comentarios