Sonando en Cuba en Opera de la Calle

Sonando en Cuba en Opera de la Calle Hace varios años el cantante Ulises Aquino fundó una compañía que cambió un tanto el escenario lírico cubano. Con una propuesta novedosa que acercaba esta manifestación de élites a lo social, a lo popular, logró hacerse de un público asiduo a sus presentaciones.


En su nueva sede, en el teatro Arenal en La Habana, Opera de la Calle recibió al proyecto Sonando en Cuba. Con sus cantantes y actores en escena, Ulises Aquino ofreció algunos consejos a los concursantes y luego les cedió la palabra para que preguntaran sus inquietudes. La mayoría estuvieron encaminadas a saber los requisitos necesarios para entrar a la compañía, las edades y las técnicas principales del canto lírico.


Como ya es costumbre, cuando Sonando en Cuba visita algún lugar, Opera de la Calle invitó a estos jóvenes talentos a subir a escena e interpretar con ellos “De La Habana a Matanzas”. Momento que tuvo música, baile, actuación y demandó de los concursantes una mejor preparación física para afrontar retos musicales como este.


La próximas semanas serán otros los sitios que visitarán. Siempre para aprender y convertir a Sonando en Cuba en “la voz de tu música”.

Artículos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios realizados. Sé el primero en comentar este artículo

Déjanos tu comentario

Buscador

Yasbel y Jorge Martínez, una dupla que llegó para quedarse

Guiones en mano, de maquillaje a vestuario, luego a los ensayos y finalmente al set. Yasbel Rodr...

Alain Pérez: “El éxito es para nuestra música”

Hace unos días el equipo web de Sonando en Cuba tuvo la oportunidad de conversar con Alain Pére...

más vistos

más comentados

  1. #15 - Roberto Ernesto Izquierdo Martínez
    120 comentarios
  2. #23 - Amanda Toirac Martínez
    99 comentarios
  3. #20 - Teresa Yanet Pérez Senra
    99 comentarios
  4. #17 - Lizsandra María Labrada Díaz
    83 comentarios