Votación de Popularidad

La votación de la popularidad se comporta de la misma forma que las votaciones de Zona Caliente o de otras votaciones, usando las mismas vías; a saber:
  • vía telefónica: semanalmente se procesan todas sus llamadas a través de un sistema automatizado que obtiene el número por el cual Usted ha votado.
  • vía SMS: todos sus mensajes de textos son recibidos semanalmente y procesados a traves de un sistema automatizado que lee el numero escrito despues del texto sonando.
  • vía correo electrónico: todos sus correos electrónicos pasan por un filtro que lee el asunto del mismo y obtiene el número del concursantepor el cual Usted está votando.
  • vía sitio web: En este caso se toman los click en "Me gusta" y estará siempre disponible en el perfil de cada concursante
La votación de la popularidad está siempre disponible incluso si el concursante ha sido eliminado de la competencia. Los votos que se procesan por estas cuatro vías solo se cuentan fuera del tiempo establecido para la Votación de la Zona Caliente; o sea solo se cuentan los votos que:
  • se reciban desde el Martes después de las 10:00 PM hasta el Domingo hasta las 10:00 PM
  • se reciban cualquier día de la semana si no hay votación de Zona Caliente activa
Cuando se hace el corte, los votos obtenidos a través de las vías telefónica, SMS y correo electrónico se suman a las obtenidas vía web y se publican en nuestro sitio; así se podrá ver cuantos votos reales tiene cada concursante.

El orden se basa en el porcentaje de votos que tiene cada usuario contra el total de votos de todos los usuarios. Se calculan 20 lugares decimales pero se muestran solo dos (esto se hace para establecer las posiciones lo más exacto posible).
скачать софт