Paulo FG llegó desde la región oriental con grandes talentos

Paulo FG llegó desde la región oriental con grandes talentos </p>

Se aproxima la primera gala de Sonando en Cuba. Los televidentes han podido conocer a los concursantes de la región oriental, después de su gran concierto en la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI). Paulo FG repite este año con jóvenes talentos de voces excepcionales y poco comunes.


Desde Santiago de Cuba llegan este año al show de talentos más grande de la isla: Lisandra de la Caridad del Río Gracía, Félix Antonio Puig, Madeleine Correa y Linette Cramenates. Una potente representación de la tierra caliente.


Desde Camagüey y Las Tunas, dos provincias muy cercanas geográficamente llegan Leidis Mary Torrens y Roxana Rodriguez. Holguín y Guantánamo también tienen sus representantes, ellos son Magdalily Perez Blanco y Yaliesky Saldivar.


Paulo FG contará esta vez con el apoyo para sus concursantes de tres excelentes músicos: Kiki Corona, Heidi Chapman y Niurka Reyes. Por supuesto el asegura que dará la guerra este año por ganar este certamen, que vuelve en su Tercera Temporada a la pantalla cubana. Si eres de los que apoya al team de la zona oriental, sigue nuestra web para que sientas “la voz de tu música”.


Comentarios (53)

ilumi 2017-08-17 08:18:59

vamos a ganar. Todos vamos a ganar. Pero el final es de paulito jajjjjjjjjjjjjjjj. saludos cordiales. felicidades. elaine

Heiler 2017-08-16 22:59:33

Sr: Paulo Musico de gran trayectoria musical en cuba, maestro entre maestros, de mucha historia no solo artistica sino social tambien dentro del ambito nacional. Musico que ha pasado por varias etapas sociculturales en el pais y sin embargo ahi esta con la calidad que lo caracteriza, carismatico como pocos. Es realmente un placer conocer que es usted mentor de la region oriental. Me siento muy contento como medico y como holguinero que soy, el saber que estamos en sus manos. De mas esta decir que espero ganemos esta vez. Me sumo al optimismo de los demás. Suerte

aleacim 2017-08-16 11:45:18

Hola espero q este año el ganador no se quede en la ciudad maravilla,porq hay talento en todos los concursantes el jurado tiene q hacer buen trabajo y elegir no con el corazon si no por las cualidades .saludos para ti en este hermoso proyecto y espero q continue y nos dejes disfrutar de tan hermosas voces.dios te bendiga

Lisandra González Nariño 2017-08-16 11:37:19

Estimado Pablo FG me gustaría que este programa que surge de una gran idea suya no se pierda en lo injusto ,en lo cotidiano ,RECUERDE QUE TODOS SON JOVENES QUE LO HAN DEJADO TODO POR ESTAR AHI PERSIGUIENDO UN SUEÑO ,donde la vendedora es NUESTRA MUSICA CUBANA !!! COMO ES POSIBLE QUE SE permisos para CANTAR ALGUNOS TEMAS CON UNOS Y CON OTROS NO ?? Cómo permitió que se interpretará un tema de LAS HERMANAS DIEGO en el equipo de Mayito si ningún concursante puede hacerlo.,o será que es beneficio porque Mayito también es pinareño ,ufff feo esto Amigo !!!! Si no pones riendas duras ,esto va al fracaso como muchos otros programas Se justo amigo que hay mucho talento en este concurso !!!! QUE PASO CON LA ASESORA JURIDICA ??? NO SABE QUE LAS DIEGO EN EL AÑO 80 SE FUERON PARA FLORIDA Y ALLI TRIUNFARON !!!! espero lo.mejor de usted y del programa

yami 2017-08-15 15:20:41

felicidades FG por tan magnifica idea

LOS EDY 2017-08-15 14:09:39

Paulo FG, debe saber usted que tanto yo como mi esposo somos fieles admiradores de su trabajo en general. Es una gran persona. Nos gusta mucho el programa, pero no es menos ciereto que este año hay algunos detalles que lo están haciendo decaer. Valoramos mucho su trabajo, y nos encantaría que la música de sus inicios tanto en Dan Den, Opus 13 o Adalberto Álvarez y su Son sean más puesto en el guión. Por ejemplo el tema Ana Elena, Ina o el humo y la vida, nos encantaría verlos interpretados por su equipo de la región oriental. Como cubanos al fin somo regionalistas al máximo y aunque somo habaneros apostamos todo porque este año ganes con los concursantes que tiene en su equipo, muy bien vemos a Yali, Roxana y Lisandra (pero sin excentricidades por supuesto, llega pero no te pases) la guantanamera también es muy buena pero le falta soltarse más en el escenario, entregarse con todo. Un abrazo y bendiciones de sus grandes admiradores y fans. Le queremos sinceramente!!!!Un abrazo!!!

LOS EDY 2017-08-15 14:09:37

Paulo FG, debe saber usted que tanto yo como mi esposo somos fieles admiradores de su trabajo en general. Es una gran persona. Nos gusta mucho el programa, pero no es menos ciereto que este año hay algunos detalles que lo están haciendo decaer. Valoramos mucho su trabajo, y nos encantaría que la música de sus inicios tanto en Dan Den, Opus 13 o Adalberto Álvarez y su Son sean más puesto en el guión. Por ejemplo el tema Ana Elena, Ina o el humo y la vida, nos encantaría verlos interpretados por su equipo de la región oriental. Como cubanos al fin somo regionalistas al máximo y aunque somo habaneros apostamos todo porque este año ganes con los concursantes que tiene en su equipo, muy bien vemos a Yali, Roxana y Lisandra (pero sin excentricidades por supuesto, llega pero no te pases) la guantanamera también es muy buena pero le falta soltarse más en el escenario, entregarse con todo. Un abrazo y bendiciones de sus grandes admiradores y fans. Le queremos sinceramente!!!!Un abrazo!!!

gloria 2017-08-15 13:21:07

Paulo FG , siempre me ha gustado tu estilo , la musica la llevas mas que en la sangre , recuerdo cuando empesaste y desde entonces nunca ha faltado Paulo FG en la musica cubana , recuerd tambien un encuentro con Candido Fabre donde emprovisaste junto con el , fue emocionante , realmente eres un gran cantante de la musica cubana , te pido que seas tambien una gran mentor , mas que para poder elegir el mejor que siempre se recuerde ese Paulo FG que marca la diferencia .,

miguel 2017-08-15 11:20:28

El programa aunque es el preferido por el publico cubano, que lo espera cada domingo, no es igual a los de la segunda temporada, no se de la tecnica televisiva, pero es diferente, en luces, conduccion, etc. Le hacia falta manolito ortega en la Dioreccion, Por que lo cambiaron si el resultado fue expectacular?

Aiyenis 2017-08-15 11:09:38

Saludos Pablo, gracias por tan brillante idea de hacer realidad el sueño de muchos jovenes que por uno u otra razon no habian salido a la luz, espero que el programa siga asi como va con tantos talentos mis felicitaciones para todos en especial para ti besitos.

JL 2017-08-14 15:10:47

Pablito, quiero resaltar que nuevamente se verán fuera a jóvenes con más talentos que otros que avanzan o llegan a la final, es que se da el caso en que en una misma zona, se encuentran dos o tres jóvenes con mucho más talento inclusive que el primero de otras zona, pero por el tipo de competencia se quedaran fuera, creo que deben hacer algo que en no sea por zonas, si no, que sea por puntos, lo que permita ir acumulando puntos hasta la gran final y desde un puntaje hacia abajo, sean los que pasen a zona caliente, para ser salvado por el público, así llegaran a la sima del concurso los tres mejores cantantes, sean del lugar que sea en Cuba, pero serían los mejores, los más talentosos, eso es más justo.

DM 2017-08-14 14:20:24

Paulo me encanta tu entrega y talento pero ESTA TEMPORADA DE SONANDO EN CUBA ESTÁ DE DÁGRIMAS. PQ NO ESTÁ MANOLITO ORTEGA DE DIRECTOR? PQ NO HAY CLASES MAGISTRALES? PQ ES TAN POCO ATRACTIVO EL GUION DEL PROGRAMA? PQ ESOS COLORES ROJOS Y ESA FLORECITAS CURSIS EN LA PANTALLA? PQ HAY INESTABILIDAD EN LOS LOCUTORES? PQ HAY UNA VISIÓN REDUCIONISTA Y CURSI DE LA FE, LA RELIGIOSIDAD? A CASO EL VATICANO ES PATROCINADOR? PQ ESOS TEXTOS LLENOS DE BANALIDADES Q EXPONEN LOS CONCURSANTES. PQ UN EQIPO DE REALIZACIÓN VIEJO, MUY ALEJADO DEL CONSUMO CULTURAL? PQ NO HAY UNA DRAMATURGIA BIEN PENSADA, ORGANIZADA? PQ HA BAJADO LA CALIDAD DEL ESPECTÁCULO TELEVISIVO? PQ 2 HORAS EN PANTALLA? PQ TODO SE VE ENSAYADO Y REPRODUCIDO? PQ HAY UNA FOTOGRAFÍA PÉSIMA, UNA EDICIÓN DE LÁGRIMAS? PQ APOSTAR Q EL EL SHOW LO DEN LOS MENTORES CON SUS DISCUSIONES? PQ CAMBIAR LO QUE FUNCIONÓ EN LA SEGUNDA TEMPORADA? PQ SE DEJA VER LA FALTA INMEDIATEZ? PQ DA LA IMPRESIÓN QUE EL PROGRAMA ESTÁ GRABADO HACE 15 DÍAS O UN MES? PQ C VE EL TEATRO ASTRAL " COMO SI ESTUVIESE RETENIDO"? PQ SE REPITERN 3 VECES EN MENOS DE UN MINUTO EL NOMBRE DEL CONCURSANTE ANTES DE SALIR AL ESCENARIO. ? PQ UN NUEVO ESLOGAN? No se pero hay tanta cosas malas en Sonando en Cuba este año que es como para no dormir. Como televidente le pido a gritos q cambie el equipo de realización y q traiga a Manuel Ortega a dirigir, aún está a tiempo. Al parecer el equipo de realización que hay no está a la altura del anterior. Saludo. Espero que el programa mejore, por el bien de nuestra música, por el bien de la credibilidad de Paulo como artista, por el respeto al público cubano, irrespetado a más no poder por el 95% de los q hacen la televisión.

ilumi 2017-08-14 11:27:59

Buenos días . Ante todo mi saludo y felicitarlo por este proyecto tan brillante donde brillan tantos talentos musicales que sin esta oportunidad no hubiese existido la posibilidad de descubrirlos y es una lástima porque ellos son los encargados de representar nuestra música en cualquier parte del mundo . Y es muy importante porque es nuestra identidad , nuestras raíces musicales las cuales desde los diferentes géneros y en diferentes épocas han defendido también nuestra patría y se rescatan valores humanos y la musica nos hace ver la vida diferente y el amor más amado .La müsica forma parte de nuestro patrimonio. Gracias por ser ustedes que son tan buenos y tienen estas ideas brillantes . Paulito tu iniciaste este sueÑo y esta idea y los demás aceptaron rapidamente son tan especiales como tu. felicidades para los tres Haila, mayito y para ti felicidades nuevamente. y saludos y felicitaciones también para los presentadores gracias. saludos elaine

Alfredo Angel Thaureaux 2017-08-14 11:17:47

vamos a ganar la zona Oriental va con todo

SERVIAL 2017-08-14 11:08:31

Pablo felicidades una vez mas por tu brillante idea de crear este proyecto, como va el proyecto hasta ahora va super bien , no te preocupes por las criticas negativas esas solo te ayudaran a mejorarlo todo ademas como tu mismo dijiste en unas de tus canciones (QUE HABLEN , QUE SIGAN CON SU MALICIA ESO QUIERE DECIR QUE PREOCUPO QUE SIGO SIENDO NOTICIAS), para mi modesta opinión aunque no sé nada de musica este año vuelve a tener mejor calidad la region occidental ahi creo que está la ganadora , aunque el mio eres tu soy fan tuyo de siempre desdes que salistes en l decada del 90 ,gracias por crear este proyecto que tanto nos hacia falta

noelkisº 2017-08-14 11:05:29

Por favor podrian hacer un sitio mas actualizado y dinamico, ver las botaciones, ver como estan los lugares de la zona caliente,

Erlan 2017-08-14 11:01:17

me gustaría pedirle si existiera la posibilidad que saliera a la venta algún CD con las interpretaciones , ya que e interpretan cancines bellísimas y al finalizar el programa uno no tiene como escucharlas de nuevamente

cary 2017-08-14 09:38:12

Pablo eres de lo mejor en la música de este país, el domingo pasado (6/8/17) lucías muy apagado, y no es esa la imagen q debes mostrar ante las cámaras y mucho menos en un espectaculo de tanto colorido y tan bien concebido como este, además la palabra honstamente la estás repitiendo demasiado, recuerda q no eres mayito, él siempre está sin palabras, tu en cambio tienes muy buena dicción.

pili 2017-08-14 09:22:35

si el voto de Esmeralda en con b me parece que Paulito se quedo sin votos....con todo el respeto que se merecen todos, los concursantes del Occidente son los mejores, esas tres de anoche (13/8/2017) de la Región Oriental estaban para zona ardiendo, las tres.........

pili 2017-08-14 09:21:59

si el voto de Esmeralda en con b me parece que Paulito se quedo sin votos....con todo el respeto que se merecen todos, los concursantes del Occidente son los mejores, esas tres de anoche (13/8/2017) de la Región Oriental estaban para zona ardiendo, las tres.........

pili 2017-08-14 09:21:55

si el voto de Esmeralda en con b me parece que Paulito se quedo sin votos....con todo el respeto que se merecen todos, los concursantes del Occidente son los mejores, esas tres de anoche (13/8/2017) de la Región Oriental estaban para zona ardiendo, las tres.........

pili 2017-08-14 09:21:51

si el voto de Esmeralda en con b me parece que Paulito se quedo sin votos....con todo el respeto que se merecen todos, los concursantes del Occidente son los mejores, esas tres de anoche (13/8/2017) de la Región Oriental estaban para zona ardiendo, las tres.........

Manuel Gonzalez 2017-08-14 09:10:26

Paulo este año vienes con unos concursantes muy talentosos espero que ganes y que ayudes a Leidis la concursante numero 1

Osmani 2017-08-13 09:19:34

que vas hacer para ganar esta temporada de sonando en cuba

El_Isabelino 2017-08-11 11:21:58

PFG hermano no existe la posibilidad que sonando en cuba sea latinoamericano y poder incluir voces de distintos países hermanos como México, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Dominicana, Chille, Ecuador y muchos más; recuerdo que siendo un niño siempre escuche del famoso Festival de Varadero que asistieron grandes como Oscar de León, tenemos que seguir intercambiando con el mundo musical para que sonando en cuba sea universal y solidario donde se pueda competir con la mayor calidad posible es una idea bien grande pero de seguro lleno de éxito; RTV comercial y otros más se pueden unir para que la música latina brille... De gran ayuda sería la colaboración de artistas cubanos por mencionar algunos Gente de Zona, Decemer Bueno, Issac Delgado, Orishas, Van Van y muchos otros de seguro lo harán con orgullo. Saludos!!!

Gise 2017-08-11 10:19:57

Ante todo mis felicitaciones, un programa de lujo, lo disfruto muchisimo pero realmente este domingo deslucio el programa la discrepancia de Mayito en relacion al comentario de Paulo,que segura estoy que este ultimo lo hizo con una sola intencion "la mejora, el perfeccionamiento del concursante", creo que en un concurso de tan alto nivel estas cosas no deben ni pasarnos por la mente de que sucedan, hay algo que todos los que participan como jurado de cualquier evento deben cumplir y es el respeto a la opinion del otro, y el saber escuchar y tomar de los consejos lo que creemos positivo, sugiero que estas situaciones deben evitarse dejan un sabor muy amargo y los mas perjudicados son los participantes.

Odiseo 2017-08-10 09:51:30

Pablo soy admirador de su trabajo, como admiro también el de todos los que soñando despierto como usted, lo acompañan en este precioso proyecto. Hace algunos minutos pude leer el fatal comentario de una señora periodista que mejor no menciono su nombre. Sé que múltiples muestras de aceptación y admiración de la gente que lo quiere van a repeler a quién envestido de poderes lo ataca despiadadamente, porque considero que esa crítica que le hacen no es para nada constructiva. Pero no importa hermano, oídos sordos para palabras necias. Usted se ha ganado un lugar en el corazón de muchos cubanos y no cubanos también porque hace del trabajo y del esfuerzo personal una divisa de cada día, contra eso no puede nadie. Le respondí de esa forma a esa persona porque no permito que a un cubano, internacionalista y hombre que cada día sale a escena a entregar al pueblo todo lo que tiene, se le trate así. Sonando en Cuba llegó para quedarse, pésele a quien le pese y duélale a quién le duela. A mejorar lo que haya que mejorar, según los criterios de quienes le acompañan en la dirección, siga así; el éxito está garantizado, ya tendrán oportunidad de notarlo sus detractores. Éxitos hermano y gracias , muchas gracias por su entrega incondicional al pueblo cubano.

JL 2017-08-09 11:12:54

Realmente esa diferencia de opinión es normal, cada uno busca detalles desfavorables en el concursante del otro equipo, de so se trata es una competencia, por su puesto sin alterarse, ofenderse o utilizar palabras inadecuadas para el medio, debe haber rivalidad, sobre esa noche, lo que vi es que Pablo crítico sobre la cantante (muy buena por cierto), y Mayito solo se refirió al oído agudo que posee Pablito que le permitió percibir ese detalle, eso lo vi correcto, no uso otra palabra para decir que no estaba de acuerdo con lo que había planteado Pablito… sin embargo eso que planteo pable después lo vi mal, de buscar el video que está grabado para ver…ya eso es una agresión directa a lo que planteó Mayito, en fin, que con cordura, pero si debe haber rivalidad y muy bien por Haila levantando bandera blanca, muy buen programa, adelante..

ESTEBAN 2017-08-09 11:09:16

Hasta el piso como Paulito, soy tu seguidor hermano pero El_Isabelino tiene razón, respetamos sus decisiones porque los 3 y cada uno de sus invitados son lo máximo pero ojo con la zona Oriental, mira lo de Lily la Guantanamera, su canción era difícil y eso que no sé más de música que cualquier cubano que somos musicales de nacimiento, pero ella tiene bastante potencial, solo se pone nerviosita, no pierdas un diamante en bruto ojo, continúa con tus proyectos que vas bien.

Nancy 2017-08-09 10:43:50

Hola Paulo soy tu seguidora desde Te deseo suerte, espero que esta vez prepares bien a tus concursantes desde el repertorio hasta su defensa, la zona oriental lo mererece, creiamos que Ramon lo prepararias mejor. Mayito debe ser mas cuidadoso en sus criterios ,esta semana deslucio.

Nancy 2017-08-09 10:43:50

Hola Paulo soy tu seguidora desde Te deseo suerte, espero que esta vez prepares bien a tus concursantes desde el repertorio hasta su defensa, la zona oriental lo mererece, creiamos que Ramon lo prepararias mejor. Mayito debe ser mas cuidadoso en sus criterios ,esta semana deslucio.

Nancy 2017-08-09 10:43:50

Hola Paulo soy tu seguidora desde Te deseo suerte, espero que esta vez prepares bien a tus concursantes desde el repertorio hasta su defensa, la zona oriental lo mererece, creiamos que Ramon lo prepararias mejor. Mayito debe ser mas cuidadoso en sus criterios ,esta semana deslucio.

Gisela 2017-08-08 15:48:42

Hola paulo, tu musica muy bien como siempre este año, por favor, tu gallo de pelea es el holguinero, que no te pase como el año pasado que era ramón y no pudo ser, enseñalo a comerse el escenario como tu sabes, los demas tambien tienen lo suyo. solo comentarle que deben moderarse en los comentarios entre ustedes a mayito se le fue la mano la semana pasada y desluce el espectáculo, por lo demas felicidades

Arnal 2017-08-08 13:43:22

Saludos Paulo creo que esta semana repetiste algo que hicieron muchas veces el año anterior y lo veo mal. Es que al seleccionar al cántate que irá a la zona caliente, dejas dos y das argumentos de porque lo haces, cuando en realidad todo quedo bastante claro, la selección fue porque los “salvados” lo hicieron mejor, ya que todos son talentosos y buenos cantantes. Si me dices que la última salvada es debido a su experiencia como cantante entonces, infiero que para ti, ella no es muy buena (algo con lo que no estoy de acuerdo), eso además le quita confianza a la muchacha. La cantante de la Habana Yanet considero que será muy difícil ganarle sinceramente, pero cuidado con los excesos, si el primer día bota el agua de la copa el último “le lanzara un zapato a alguien”. Esta no es una competencia de actuación, ella no necesita exagerar, porque sus dotes como cantantes son espectaculares.

Arnal 2017-08-08 13:43:22

Saludos Paulo creo que esta semana repetiste algo que hicieron muchas veces el año anterior y lo veo mal. Es que al seleccionar al cántate que irá a la zona caliente, dejas dos y das argumentos de porque lo haces, cuando en realidad todo quedo bastante claro, la selección fue porque los “salvados” lo hicieron mejor, ya que todos son talentosos y buenos cantantes. Si me dices que la última salvada es debido a su experiencia como cantante entonces, infiero que para ti, ella no es muy buena (algo con lo que no estoy de acuerdo), eso además le quita confianza a la muchacha. La cantante de la Habana Yanet considero que será muy difícil ganarle sinceramente, pero cuidado con los excesos, si el primer día bota el agua de la copa el último “le lanzara un zapato a alguien”. Esta no es una competencia de actuación, ella no necesita exagerar, porque sus dotes como cantantes son espectaculares.

Alex 2017-08-08 12:09:45

Pablo muy bien la presentación de la primera gala y tu equipo no te hará quedar mal, muy bien por el holguinero, te hago una sugerencia como máximo responsable del proyecto, no permita que en el transcurso de la competencia los mentores e pongan a discutir los criterios que se emitan, esto debe verse al final, sugiero además que se potencie el (son) como parte de las presentaciones que se hagan, considero que aunque el proyecto no es buscando el sonero pero por lo que esto representa en los momentos actuales en la evaluación final esto debe potenciarse. (Los presentadores que hagan lo que le toca y no dar criterios). Aprovecho para felicitarte por este proyecto que le ha devuelto el alma a la música cubana, el pueblo te lo agradece y esto es el mejor premio, muy bueno lo que viene haciendo con los cantantes de la II edición.)

Margot 2017-08-08 11:41:00

Hola Pablo, siempre me ha gustado tu musica, tu forma de pensar y lo principal el Cubano que eres, lo has demostrado en mas de una ocacion,....en este proyecto de Sonando en Cuba, tienes mi voto numero uno como mentor y persona, aunque en esta primera noche de Gala, lo deslucio la actitud un poco arrogante de Mayito Ribera, que al final en un gesto de poca Educacion no fue capàz de emitir ni un comentario a favor ni en contra de tu equipo, cosas como estas no deben pasar...

IREIKIS ORTÍZ CRUZ 2017-08-08 11:25:19

Para mí esta temporada de Sonando en Cuba trae muy buenas voces, esperamos que no pase igual que la anterior temporada que ganó Yulaisi Miranda porque es Habanera, Paulo me alegro mucho que no te quedes con una y que pongas a Mayito Rivera en su lugar cada ves que sea necesario, demuestrale que no es el mejor como el se lo cree. tú vales muchos y estoy contigo hasta la final.

El_Isabelino 2017-08-08 10:42:16

Paulo FG hermano siempre la zona Oriental tiene tremendas voces porque siempre dejan que gane HABANA hermano en las dos ediciones anteriores las Orientales tenian mejor voz de aqui a China que las de Occidente O sere Sonandohabana que no sea mas por la especulación de la habana no sean igual que los azules de la capital mucho show mediatico pero no es el mejor...

julian 2017-08-07 20:53:41

Mayito, realmente me pareció un poco déspota tu forma de conducirte a los muchachos, afloja, existen muchas formas de decirle a las personas que deben mejorar. En lo particular me gusta tu música, pero no lo que haces en sonando en cuba. En ocasiones eres muy grosero, si realmente eres receptivo, mejora como los muchachos deben mejorar algunas cosas así debes hacerlo tú también.

julian 2017-08-07 20:45:42

La primera gala realmente, fue muy especial, existe realmente mucho talento, sera muy dificil, hacer una seleccion . concidero a todos los mentores a la hora de enviar a alguien para la zona caliente.

julian 2017-08-07 20:45:42

La primera gala realmente, fue muy especial, existe realmente mucho talento, sera muy dificil, hacer una seleccion . concidero a todos los mentores a la hora de enviar a alguien para la zona caliente.

Ester Diaz 2017-08-07 17:48:49

Pablo por favor trabaja bien con los muchachos tu puedes y haz q la region Oiental gane este año ya q mi voto es para ella y esmerate en la guantanamera ya q dio la cara por la provincia

Lilina Sosa 2017-08-07 15:23:33

Paula te deseo toda la suerte del mundo con tu equipo y que este año el concursante que gane tiene que ser de tu equipo te lo mereces , cuidado con la region occidental esta fuerte pero se que puedes y espero en la proxima temporada se hagan audiciones en la Isla de la Juventud besitoos y muchas bendiciones

Alina 2017-08-07 14:36:51

Hasta el momento el programa marcha bien, desluce la actitud arrogante de Mario Rivera, anoche durante las palabras que se cruzó con Pablo realmente dejo un sabor amargo en medio de un programa que tanto está aportando a la musica cubana existan actitudes tan desagradables que opacan el brillo de lo que con esfuerzo se hace, no permitamos este tipo de situaciones, solo decirle Mario , no haga nuevamente lo que tanto nos desagradó de usted que para terminar no les señaló nada a los muchachos de la zona oriental, recuerde que hay que ayudarlo, ahí está el relevo de la música cubana, de la música que hay que salvar y cuidar para que un día nuestros nietos puedan escuchar gracias a estos muchachos y muchachas que lo están dando todo por ello.

Yoima Sanchez Masso 2017-08-07 13:58:35

Soy una fanatica del programa, ya he llevado a mi hermana en dos ocasiones y en esta ulima paulo no la escogio por tener timbre parecido a Dayana, creo que a las personas con talento denben ser escogidas siempre y cuando lo hagan bien no importa si se parecen a otra o no cada persona tiene su sello unico, ni de que provincia sean el talento en competencias debe ser lo que prime. En este año es cierto hay muy buenos concursantes en las tres regiones pero m i modesta opinion es que la zona de mayito tiene mejores concursantes el si escogio fuera de donde fueran Y CON MUCHO TALENTO. AUNQUE SOY DE LA REGION ORIENTAL NO ME GUSTAN LOS COMPETIDORES DE ESA REGION SOLO EL HOLGUINERO Y LA SANTIAGUERA DEL AFRO PUEDEN SACAR LA CARA POR ESTA ZONA. veremos que pasa.

yudith 2017-08-07 12:31:39

mi vota par ti pablo, me encanto la tunera, tiene queser de las tuna, serca de bayamo de la zona calienta, sique asi que tenemos la corona, saludos

Marta González 2017-08-07 12:05:09

Excelente la presentación de la primera noche. Hay buenos concursantes en las 3 regiones, sólo hay que luchar. Me dio muchísimo gusto verlo ubicar a Mayito Rivera, que como en la temporada pasada, comenzó con su especulación y su creencia de que es el mejor y el que más sabe y el que mejor oido tiene. Bravo por tí Paulito.

Lester Legón 2017-08-07 10:58:59

Pablo, como siempre trae a Concursantes muy bien preparados, muy diversos y todos con una selección de repertorio envidiable, por cierto, sería interesante saber si hay modos de acceder a ese vasto repertorio de canciones muy desconocidas pero de altísimo valor musical del cantautor Kike Corona de algún modo. Es impresionante la belleza vocal de la bebé tunera, una chica que parece salida de un libro de cuentos y del galán de Holguín. Ella con una preparación técnica casi nula, pero que canta como las musas y él que hace honor con altas distinciones a una carrera de canto bien realizada y que intenta darse a conocer nacionalmente con todo el derroche de su enorme talento. Quedan aún por verse otras 4 joyas, esperemos a la próxima semana... Mis saludos a mi amiga Niurka Reyes, con una maestra como ella el crecimiento está garantizado.

Niuvis 2017-08-07 10:55:05

Mira tengo que expresar las cosas que siento, soy una joven científica de este país que aunque no sepa nada de música, si se un poquito de ética. Debes decirle a Mayito que en público sea un poquito más humilde y sencillo a la hora de coger los errores...o un poco más sútil así como es el maestro Paulo FG, en la primera gala expreso algunas cosas que al público estoy segura no le gusto, cuando canto Teresa y el quiso imponer su criterio cuando Paulo Fg habló.... Paulo es una estrella que brilla y brillara siempre para todos y Mayito debe aprender a ser menos autosuficiente....besitos

El moro 2017-08-07 10:28:19

El Holguinero Yaliesky Saldivar tiene unas cualidades excepcionales, no solo vocales sino como compositor, tiene un gran futuro

pedro Rodriguez Batista 2017-08-07 10:19:51

Pablo Felicidades por tu brillante idea del programa es muy bueno descubrir talento por todo el pais.

Esmeralda Cisneros Gonzalez 2017-08-07 09:50:36

Paulo espero que este año te toque ganar mi boto es por ti

Déjanos tu comentario

Buscador

Yasbel y Jorge Martínez, una dupla que llegó para quedarse

Guiones en mano, de maquillaje a vestuario, luego a los ensayos y finalmente al set. Yasbel Rodr...

Alain Pérez: “El éxito es para nuestra música”

Hace unos días el equipo web de Sonando en Cuba tuvo la oportunidad de conversar con Alain Pére...

más vistos

más comentados

  1. #15 - Roberto Ernesto Izquierdo Martínez
    120 comentarios
  2. #23 - Amanda Toirac Martínez
    99 comentarios
  3. #20 - Teresa Yanet Pérez Senra
    99 comentarios
  4. #17 - Lizsandra María Labrada Díaz
    83 comentarios