Talentos para buscar ganadores

Talentos para buscar ganadoresPara la preparación de los jóvenes que participan en Sonando en Cuba, sus mentores han buscado a otros talentos de la música cubana. Se han hecho rodear de un excelente equipo de trabajo, integrado por compositores y cantantes que cada semana sacan de los participantes sus mejores atributos musicales. Esta semana durante los preparativos de una de las galas en el teatro Astral conversamos con algunos de ellos.

Kiki Corona es un reconocido compositor y cantante cubano, con una amplia obra discográfica y un importante trabajo en la música infantil. Este año se estrena como mentor de Sonando en Cuba y nos contó sobre esta experiencia:
Ver más

Haila, “la mujer de acero”, promete dar guerra con sus concursantes

La Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) fue testigo del concierto que ofrecieron los mentores y concursantes de la Tercera Temporada de Sonando en Cuba. El team del centro del país, comandado por Haila María Mompié, destacó por su repertorio y la excelente calidad de sus representantes. Como ya es habitual en sus presentaciones, la acompañaron miembros de su team en la Segunda Temporada.


Los concursantes de este equipo esta vez contarán para su preparación con la presencia de Alaín Pérez, popular artista cubano, quien dará sus mejores consejos y apoyará en términos de repertorios y arreglos.


Ver más