Haila y Paulo FG contentos con Sonando en Cuba 2

Haila y Paulo FG contentos con Sonando en Cuba 2 Sin recuperarse aun de las tensiones que les ocasionó el certamen Sonando en Cuba, los cantantes Paulo FG y Haila María Mompié no se cansan de hablar de las infinitas muestras de gratitud y reconocimiento del pueblo, por el éxito de este proyecto musical en su segunda temporada.


En declaraciones a la ACN Haila agradeció todo el cariño, el respeto y amor que les brindaron en ese concurso, del cual, junto a Mayito Rivera los tres fueron sus mentores, un programa que en su opinión ‘identifica al pueblo de Cuba, su sentir, hasta el punto que casi todo el país se paralizó cada domingo de competencia’, para, a través de la televisión, seguir de cerca la actuación de los intérpretes de las tres regiones de la Isla.


Paulo FG dijo que el positivo impacto de ese proyecto, del cual es su artífice, constituye el mayor premio que puede recibir, evidenciado cuando ‘en la calle, en todas partes, la gente te dan las gracias porque el espectáculo les llegó a lo más profundo, y ello estimula más que cuando te dicen bravo o te aplauden una obra’.


Expresó que ahora tienen la tarea de hacer todo lo que se le prometió a la joven concursante del Occidente cubano, Yulaysi Miranda, la ganadora de la segunda temporada, quien tendrá la oportunidad de grabar su primer disco, cortesía de RTV Comercial, y su primer videoclip, a cargo del realizador Alejandro Pérez y su equipo de trabajo.


El célebre compositor manifestó que tanto a Yulaysi como a los demás finalistas de Sonando en Cuba se pretende darles seguimiento en su formación artística, durante un año, y que al final decidan ellos lo que van a hacer en su carrera. Ya hay agrupaciones que los están pidiendo porque realmente son muy buenos cantantes, acotó.


Como se anunció el domingo último, en la final de la competencia, la ganadora acompañará a la cantante puertorriqueña Olga Tañón durante su próxima gira por ese país.


Artículos relacionados

Comentarios (19)

yami 2017-08-15 15:05:01

Haila eres lo máximo soy fans tuya 100% felicidades por el gran trabajo que estas haciendo , felicitar a PABLO FG por la grandisima idea que tuvo en crear este programa y a mayito también felicitarlos los tres hacen tremendo piquete , ojala que mientras exista SONANDO EN CUBA ustedes sean los mentores

Gloria 2017-08-15 13:09:42

Yo creo que esta nueva modalidad por asi decirlo desde que comenzo ha sido un gran avance para nuestro pais en cuanto a la musica cubana , la posibilidad de que muchos talentos escondidos esten presentes y tengan una oportunidad de salir y debutar como cantates , que la television cubana recuperó la atencion de su publico , ese que es muy exigente y necesitaba de algo como lo que esta pasando en Sonando en Cuba , realmente ver y sentir la emocion desde afuera es bueno , eso le da el sello de calidad y que de verdad esta sonando , todos son buenos pero sé que siempre se ha de escoger bien , a pesar que muchos o casi todos son principiantes con un don que no habian podido explotar ,lo hacen con todo su corazon , en cuanto a lo mentores todo esta bien , son tres pero cada uno ha vivido ese mundo de la música , como desenvolverse en ese ambito , son del gusto papular , solo quisiera que fueran mas unidos y que tuvieran mas mesura de la que ya posen para con sus criterios a la hora de tomar una decision o emitir sus comentarios , todo aquel que se siente motivado por la musica por el baile esta feliz de ver como se recupera la vida del televidente con este programa , gracias por darnos la oportunidad de poder opinar y desearles lo mejor .

Lisa 2017-08-10 16:27:42

No estoy de acuerdo con el comentario de Gisela, no es que mayito se pusiera en discrepancias con pablo, aunque realmente no tiene por que, la verdad es que pablo siempre critica a los concursantes ajenos de forma mas rigurosa que a los suyos, jaila lo hizo y mayito no le contesto. de todas formas esta ves los de mario y haila lo hicieron mejor.

Gisela 2017-08-10 15:23:17

Ante todo mis felicitaciones, un programa de lujo, lo disfruto muchisimo pero realmente este domingo deslucio el programa la discrepancia de Mayito en relacion al comentario de Paulo,que segura estoy que este ultimo lo hizo con una sola intencion "la mejora, el perfeccionamiento del concursante", creo que en un concurso de tan alto nivel estas cosas no deben ni pasarnos por la mente de que sucedan, hay algo que todos los que participan como jurado de cualquier evento deben cumplir y es el respeto a la opinion del otro, y el saber escuchar y tomar de los consejos lo que creemos positivo, sugiero que estas situaciones deben evitarse dejan un sabor muy amargo y los mas perjudicados son los participantes.

Alex 2017-08-10 11:37:41

Muy pero muy bien lo que viene haciendo por la música cubana y que se potencie la participación de todas las provincias del país, se que hacer este proyecto cuenta bastante, te sugiero Pablo que evalúen la posibilidad de hacer un evento parecido pero con agrupaciones sonera, que alguien tal vez Adalberto o el Tosco pudieran patrocinar esto. Muy bien por la Habanera pero que tenga cuidado con el Holguinero y la muchacha de la guitarra de la Región Central así como de Franco.

Maryt 2017-08-09 16:53:39

Hola , primero agradecer a Paulo FG por esta idea tan maravillosa de mostrarle a cuba los grandes talentos musicales que tenemos, a la primera temporada solo le puse atencion ya casi al final pero la disfrute mucho aunque no estuve de acuerdo con su ganadora, en cambio con la segunda que vaaaa, esa no me la perdi nunca, mi concursante favorito siempre fue Ramon y aunque no gano se que le va bien y con eso me basta , ha sido super humana la actitud de los 3 mentores y el seguimiento que le han dado a los finalistas muy acertado y necesario, la segunda temporada dejo el liston altisimo, concursantes de ambos sexos con una calidad vocal impresionante que los elegidos de esta temporada no han podido superar por lo menos hasta ahora , quien no recuerda el trio de Ramon,Yosvani y Alcibiades con la cancion Idilio, algo realmente magnifico, esta tercera temporada en mi opinion personal deja mucho que desear con respecto a la seleccion de las voces en todas las regiones, no se si es la falta de preparacion, poca experiencia de algunos, el caso es que no he logrado impresionarme con ninguno,de hecho , luego de ver los 3 primeros programas donde fueron presentados los competidores no estoy siguiendo el programa, las mujeres necesitan que las enseñen a cantar , no haces nada con tener una bella voz si no sabes usarla y solo gritas hasta enloquecer los oidos como me paso con una de las concursantes de la zona de mayito mas que gritar ya chillaba, relamente horrible,le hace falta urgente unos consejos de Dayana Batista, esa si que canta como los angeles y los pocos varones que hay ni hablar no hay ninguna voz que supere las del año anterior, en fin yo sigo deseandole lo mejor a este proyecto, Cuba lo pedia a gritos, eso si, cada temporada debe ser siempre mejor, esta tierra tiene talento de sobra , y ya ha quedado demostrado.

Imilla Casado Hernández 2017-08-09 13:27:50

Debo decir que el proyecto me atrapó desde el principio y aunque tengo algunos favoritos, sólo espero que gane el mejor candidato...o el que mejor logre hacerlo... Me gustaría que Mayito aceptara de mejor manera las críticas que se le hacen a sus concursantes, ya que en todo momento han sido desde el respeto y con máximo cuidado. Su actitud poco receptiva a esta práctica tan necesaria en el concurso, y su ironía, deslucen el espectáculo y dejan ver una imagen poco deseada de él. Por suerte, Paulo y Haila logran sortear estos inconvenientes con bastante elegancia, aunque en el último programa Paulo perdió un poco la paciencia. Les deseo muchos éxitos al programa y los concursantes!!

Imilla Casado Hernández 2017-08-09 13:27:40

Debo decir que el proyecto me atrapó desde el principio y aunque tengo algunos favoritos, sólo espero que gane el mejor candidato...o el que mejor logre hacerlo... Me gustaría que Mayito aceptara de mejor manera las críticas que se le hacen a sus concursantes, ya que en todo momento han sido desde el respeto y con máximo cuidado. Su actitud poco receptiva a esta práctica tan necesaria en el concurso, y su ironía, deslucen el espectáculo y dejan ver una imagen poco deseada de él. Por suerte, Paulo y Haila logran sortear estos inconvenientes con bastante elegancia, aunque en el último programa Paulo perdió un poco la paciencia. Les deseo muchos éxitos al programa y los concursantes!!

Onel 2017-08-09 09:16:55

Debo señalar que la primera versión de sonando en cuba no desperto mi interes, realmente no le vi ni la esencia, ni el objetivo final. La segunda versión sin embargo a dado respuesta a todas mis expectativas con el proyecto, ha sido bien logrado, la calidad de los jovenes concursantes se ha impuesto, el humanismo y la solidaridad han estado a la altura que caracteriza la idiosincracia del cubano, esta demas decir que todo fue muy bien pensado y escrito. Paulito el gran merito es tuyo por la iniciativa y no lo dejes morir, los mentores Mayito y Haila a tu altura, hombro con hombro y mano con mano, RTV comercial se ha vestido de gala con estes espectaculo y otras propuestas que ya estan en la televisión. A todos gracias, esto es lo que espera nuestro pueblo de nuestros artistas y de los medios. Esta tercera temporada estoy convencido que sera muy superior a la segunda (que puso la varilla bien alta), por lo que les deseo muchos exitos.

yarelis 2017-08-08 19:36:31

Las gracias por darnos cada noche la hermosa presentacion de estos jovenes que sin titubiar se armaron de valor para presentarse en frente de un pais completo y exponer su talento.Al maravilloso equipo de RTV Comercial por tener tanta ternura a la hora de tocar cada detalle de sus presentaciones , a los jueses del evento que van escurpiendo poco a poco a los muchachos para dejar de ellos una obra de arte .Es un valioso proyecto.

Luis Castro 2017-08-08 11:00:39

me ha gustado mucho, lo que he visto hasta ahora, y se que superara las anteriores ediciones, pero estoy totalmente de acuerdo con devy, con lo que dice respecto a la repeticion guionistica con respecto a otros shows extranjeros, y a mi en lo particular no me ha gustado, lo de los enfrentamientos entre los mentores, espero que sean un poquito mas originales, por lo demas. todo muy bien, felicitaciones.

devy 2017-08-07 10:19:59

Muy bien por los jueces, el pueblo cubano esta muy agradecido por este proyecto q ha logrado cautivar al público, solo considero que deben tener cuidado!!! con el exceso de los cliches a los que estamos acostumbrados en los restantes realitys shows, es casi igual que la Voz de Mexico por citar algún ejemplo, debemos ser más originales dejar el sensasionalismo q caracteriza a otro paises, por lo demás muy bien logrado: la calidad del escenario, los recursos empleados, muy bien todo, gracias por el tiempo empleado para el placer del público cubano q tan pocas opciones tiene.

devy 2017-08-07 10:19:59

Muy bien por los jueces, el pueblo cubano esta muy agradecido por este proyecto q ha logrado cautivar al público, solo considero que deben tener cuidado!!! con el exceso de los cliches a los que estamos acostumbrados en los restantes realitys shows, es casi igual que la Voz de Mexico por citar algún ejemplo, debemos ser más originales dejar el sensasionalismo q caracteriza a otro paises, por lo demás muy bien logrado: la calidad del escenario, los recursos empleados, muy bien todo, gracias por el tiempo empleado para el placer del público cubano q tan pocas opciones tiene.

devy 2017-08-07 10:19:59

Muy bien por los jueces, el pueblo cubano esta muy agradecido por este proyecto q ha logrado cautivar al público, solo considero que deben tener cuidado!!! con el exceso de los cliches a los que estamos acostumbrados en los restantes realitys shows, es casi igual que la Voz de Mexico por citar algún ejemplo, debemos ser más originales dejar el sensasionalismo q caracteriza a otro paises, por lo demás muy bien logrado: la calidad del escenario, los recursos empleados, muy bien todo, gracias por el tiempo empleado para el placer del público cubano q tan pocas opciones tiene.

devy 2017-08-07 10:19:59

Muy bien por los jueces, el pueblo cubano esta muy agradecido por este proyecto q ha logrado cautivar al público, solo considero que deben tener cuidado!!! con el exceso de los cliches a los que estamos acostumbrados en los restantes realitys shows, es casi igual que la Voz de Mexico por citar algún ejemplo, debemos ser más originales dejar el sensasionalismo q caracteriza a otro paises, por lo demás muy bien logrado: la calidad del escenario, los recursos empleados, muy bien todo, gracias por el tiempo empleado para el placer del público cubano q tan pocas opciones tiene.

devy 2017-08-07 10:19:54

Muy bien por los jueces, el pueblo cubano esta muy agradecido por este proyecto q ha logrado cautivar al público, solo considero que deben tener cuidado!!! con el exceso de los cliches a los que estamos acostumbrados en los restantes realitys shows, es casi igual que la Voz de Mexico por citar algún ejemplo, debemos ser más originales dejar el sensasionalismo q caracteriza a otro paises, por lo demás muy bien logrado: la calidad del escenario, los recursos empleados, muy bien todo, gracias por el tiempo empleado para el placer del público cubano q tan pocas opciones tiene.

devy 2017-08-07 10:19:49

Muy bien por los jueces, el pueblo cubano esta muy agradecido por este proyecto q ha logrado cautivar al público, solo considero que deben tener cuidado!!! con el exceso de los cliches a los que estamos acostumbrados en los restantes realitys shows, es casi igual que la Voz de Mexico por citar algún ejemplo, debemos ser más originales dejar el sensasionalismo q caracteriza a otro paises, por lo demás muy bien logrado: la calidad del escenario, los recursos empleados, muy bien todo, gracias por el tiempo empleado para el placer del público cubano q tan pocas opciones tiene.

Esmeralda cisneros Gonzalez 2017-08-07 10:06:51

Haila espero lo mejor para ti este año cuidate de Mayito y Paulo mis saludos

Javier Nd 2017-08-07 07:26:16

La segunda temporada subio la parada de la primera y le ha puesto la varilla alta a la tercera temporada, estoy convencido que las espectativas que se tienen con esta se superaran con creces ya lo demostro la primera gala que estuvo muy buena Felicidades RTV comercial y Paulo FG por esta magnifica idea y por supuesto al colectivo de Sonando en Cuba FELICIDADES

Déjanos tu comentario

Buscador

Yasbel y Jorge Martínez, una dupla que llegó para quedarse

Guiones en mano, de maquillaje a vestuario, luego a los ensayos y finalmente al set. Yasbel Rodr...

Alain Pérez: “El éxito es para nuestra música”

Hace unos días el equipo web de Sonando en Cuba tuvo la oportunidad de conversar con Alain Pére...

más vistos

más comentados

  1. #15 - Roberto Ernesto Izquierdo Martínez
    120 comentarios
  2. #23 - Amanda Toirac Martínez
    99 comentarios
  3. #20 - Teresa Yanet Pérez Senra
    99 comentarios
  4. #17 - Lizsandra María Labrada Díaz
    83 comentarios