#8 - Liette Carmenates Mariol

Liette tiene el número 8 en Sonando en Cuba y estudió música en la Universidad de las Artes. A ella le gusta la canción, el bolero y el pop. Tiene a Marta Valdés como una de sus compositoras favoritas. Sus expectativas dentro del concurso son conocer a grandes artistas y ser reconocida por el público como cantante. Debe ganar en seguridad y como hobby tiene la joyería y la repostería.

Ver más

#7 - Roxana Rodríguez Barea

Roxana Rodríguez Barea, con el número 7, se hace llamar Roxi “La Emperatriz”. Le encanta la timba y la canción y quiere dar lo mejor de ella a todo el público. Sus motivaciones principales son la música, su mamá, su hermano y la familia. Ella quisiera estudiar en una escuela de música y piensa que Sonando en Cuba le puede abrir muchas puertas para realizar su sueño. Es alegre y segura, aunque debe ganar en madurez. A esta joven le encanta modelar y bailar.

Ver más

#6 - Madeleyne Correa Requejo

Madeleyne Correa Requejo, conocida como Deleyne Bell, lleva el número 6 en el concurso. Ella es la concursante de mayor edad que ha participado en Sonando en Cuba, pero su voz cautivó al jurado de inmediato. Esta oportunidad pretende aprovecharla al máximo con el fin de ser reconocida como cantante y dedicarse a la música para siempre. Le encanta reír, pasear, leer poesías y escribirlas. La madurez, paciencia y perseverancia son sus características más valiosas.

Ver más

#5 - Yaliesky Zaldivar Corrales

Yaliesky Zaldívar Corrales es el número 5 de la Tercera Temporada. Este joven que proviene del canto lírico, también sabe tocar la guitarra. Sus géneros favoritos son la salsa y la balada y dentro del concurso quiere ganar un lugar en el corazón del pueblo cubano. Otra de sus aspiraciones es desarrollar sus ideas artísticas. Lo caracteriza estar enfocado en sus metas y su capacidad de adaptación. Otras habilidades que muestra son la pintura y la improvisación.

Ver más