#3 - Félix Antony Puig Lugo

Antony se define como el señor de la melodía y lleva el número 3 en la competencia. Le gusta la timba, la balada y los géneros urbanos. A este joven le encantaría grabar un disco y representar con su voz a la música cubana. Es muy optimista y cuenta con el apoyo de su madre y sus amigos. Toca la guitarra y el piano y además es un buen bailador.

Datos del Concursante


Zona: Oriente


Provincia: Santiago de Cuba


Nombre Artístico: Antony, el señor de la melodía


Edad: 25


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: No participa


3ra Gala: Se presenta


4ta Gala: No participa


5ta Gala: Avanza a la siguiente gala


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: En Zona Caliente


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Avanza a la siguiente gala


12ma Gala: Avanza a la siguiente gala


Comentarios 492

  1. yan benitez
    yan benitez 17 Noviembre 2017 13:53
    sigue asi que vas de lo mejor aqui todos te felicitamos y queremos que ganes
  2. BELKYS D´CORRALES
    BELKYS D´CORRALES 6 Noviembre 2017 15:05
    Hola Antony. ¡¡Muchas felicidades!! porque hoy estás de cumpleaños. Imagino la estés pasando como me mereces. Sigue con esa humildad que caracteriza a los cubanos. Espero estés pronto por más tiempo en un programa de la televisión. Exitos y bendiciones.
    1. Kikillo
      Kikillo 6 Noviembre 2017 15:16
      El ya estuvo en 23y M hace algunas semanas , justo una depues de haber trinfado en el concurso , el estuvo y también el muchacho de Holguín. No cantaron , pero respondieron a preguntas que le hicieron junto a Pablo FG y candido Fabré.En ese momento Edith los invitó a presentarse con sus proyectos, ellos por su puesto fijaron su compromiso de asistir.
  3. Desde Palma
    Desde Palma 6 Noviembre 2017 14:15
    Antony

    Muy buena tu entrevista publicada en Cubadebate en el día de ayer, han hecho algunos comentarios que en nada favorecen a los resentidos y fanáticos que en resumidas cuentas te desprecian por llegar a donde has llegado sin pisotear ni traicionar tus principios, sigue siendo como eres, di tu verdad y no hagas caso a esa sarta de moralistas y sabelotodo que pretenden opacar tu desempeño argumentando cosas sin sentido de tu honestidad y modestia. Vas a llegar lejos, eso depende de ti, pero tú a esa gentuza no tienes nada que demostrarles, aquí te queremos todos y sabemos quien realmente eres tú y de que estas hecho. Suerte hermano.
  4. rosmeris
    rosmeris 25 Octubre 2017 15:46
    Aykeel: gracias por reponderme, por eso te expresa muy bién es una carrera muy bonita y sacrificada.
    Bueno sequiremos leyendo estos correos porque ahora empiesa Bailando en Cuba y yo sigo los programas, saludos
  5. El sabio
    El sabio 21 Octubre 2017 16:58
    Criticar para bien es desarrollo pero aquí hay un personaje que tiene tremenda energía negativa. ¡¡¡¡¡TODO LO VE MAL!!!!!
  6. rosmerys
    rosmerys 20 Octubre 2017 14:31
    AIKEL
    Siempre leo tus comentarios y me parecen razonables te voy hacer una pregunta y quisiera que me respondiera ¿eres periodista?
    1. Aikel
      Aikel 24 Octubre 2017 10:27
      Hola Rosmerys..no soy periodista aunque en un momento de mi vida fue la profesion que me gusto para estudiarla... SOY ABOGADO y no la cambio por nada, gracias....Solo qu ese reconocer la verdad y mis comentarios es porque uno analiza el programa y opina sobre lo que cree para bien o para mal...
      gracias por leerlos todos
  7. Desde Contramaestre
    Desde Contramaestre 20 Octubre 2017 12:51
    Disfrutamos tu gran actuación, fiestéanos y hasta tiramos un pasillo con la conga santiaguera y el “fetecun” que armaron los colegas del Sexteto Santiaguero, meneando toda la sala con la” Meneadera”, ese grupo es un tren; de verdad que sí. Sabíamos que esta vez al nuestro o a los nuestros nadie los iba a madrugar tan fácil y así se cumplió fundamentalmente porque ustedes no dieron margen a la duda razonable, el holguineros muy bien, las muchachitas también, hasta la camagüeyana tiro su pasillo.

    Qué alegría sentí paisano cuando anoche escuché a Pablito diciendo todos los planes que tiene para ustedes y también incluye a la Roxanita, esa chiquita si es guapa y arrestada, aunque también tiene talento para dar y para llevar, mucha suerte a todos y ya no me queda tiempo . Lo que hace falta es que el año que viene los muchachos de la tierra sigan sus pasos, tiempo tienen para prepararse y ejemplo el de ustedes.

    Nada que como decía una comentarista hace unos días Pablo y Sonando en Cuba la votaron de jonrón igual que lo hacía Reutilio; con el bote lleno.

    Lamentamos no haber tenido tiempo suficiente para felicitarte anteriormente, pero más vale tarde que nunca.

    Ahora sí que sonaron los tambores como tenían que sonar en este concurso desde que empezó
  8. Male
    Male 19 Octubre 2017 08:27
    Anthony, muchas felicidades y éxitos en tu vida futura.
  9. Mercedes A
    Mercedes A 18 Octubre 2017 14:50
    Antony FELICIDADES, lo mejor de la noche yo soy de la zona Occidental, pero como diría en buen Cubano te robaste el show, tanto en el mano a mano con el maestro Fabre como en el Popurrí final, todo muy bien. Ahora continúa siendo el joven humilde y llegaras lejos ya veras, todos los cubanos te ver pronto en la Orquesta Van Van o en cualquier otra de prestigio de nuestro país y quien sabe más adelante en la tuya propia. FELICIDADES
  10. Lourdes
    Lourdes 16 Octubre 2017 18:14
    ATENCION, !! Soy de la region OCCIDENTAL; y aposte por Anthony, porque ante todo soy admiradora del programa, y reconozco cuando hay talento.
    Que el entusiasmo no nos supere, es bueno celebrar, pero no, extralimitarse, cada manager, apuesta por sus competidores, y llegada la final, elige al que piensa mejor lo hara, bien o mal decidido su objetivo, es ganar, por lo tanto, NO OFENDER, por favor, eso desdice muchisimo de quien habla, ok??,
    Lei por ahi, que MAYITO; ya no debe seguir en el CONCURSO, aja?!!, jajaja, SE PUEDE SABER PORQUE? es cierto que no es bueno con las palabras, pero el OBJETIVO de SONANDO EN CUBA, no es hablar, no es un Concurso de locucion, es, CANTAR, y cantar bien, o ya cambio la optica ??, piden, que pongan a Alexander Abreu, para que ??, es un musico magistral, un trompetista excepcional, me encanta Havana de Primera, y mas porque la forma de decir la musica su su director, es lo que la distingue, la hace diferente, pero, por favor, de ahi a plantear que Alexander sabe cantar, es estar sordo.La teoria instruye, pero la practica es quien te enseña, quien te muestra, el como, no hablemos sin pensar, porque esta mas que probado, que MARIO RIVERA, es un señor cantante, afortunadamente, de los pocos que existen en nuestro pais, que ama la muisca cubana, sumenle que el fue el Mentor Ganador de la pasada edicion, sabe o no sabe como se hace, como pedirle que se vaya del programa, piensen antes de hablar., eso, eso es un soberano disparate... ..
    FESTEJEMOS pero no Ovidemos, con quien y de quien hablamos...
    1. Aikel
      Aikel 17 Octubre 2017 08:30
      Cubana Lourdes, fui uno de los que comento que en la proxima temporada era preferifle no estuviera Mayito. Has escuchado alguna vez que existe libertad de decir lo que piensas??????, es mi criterio y debes respetarlo como respeto lo que dices...creo no haber comentado que no es un excelente cantante, le reconozco que Mario Rivera es de lo mejor que tenemos en Cuba como cantante, es cierto !!!!!, pero como Couch desespera y asi lo manifiesta gran parte de la audiencia. Si usted se sintio aludida o lastime su sensibilidad !Lo siento!, pero creo que mi comentario le afecto profundamente y deberia respetar el criterio de cada cual. TANTAS MENTES NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS. Uno debe tener una cordinacion entre lo que dice y lo que hace, si me critica por el comentario que realice donde ponia d ejemplo a Alexander Abreu como posible couch de SONANDO EN CUBA, acaso que hizo usted cuando literalmente dijo que no cantaba???, en podra cantar no tan perfecto como Mario Rivera, perode musica si sabe tanto como el Gran Mayito.
      lastimosamente cuando usted quiera defender a alguien, no lo haga hiriendo a otros sino se contradice, "Increible"
      Saludos...ahh..una cosa nos une, felices por la victoria de Anthoni.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código