#4 - Magdalily Pérez Blanco

#4 - Magdalily Pérez Blanco y Pérez Blanco con el número cuatro, es más conocida como Lily Blanco. Esta joven es graduada de clarinete y tiene a la música como pasión. Pretende con su participación en el concurso darse a conocer como cantante y ser querida por todos. Entre sus fortalezas están la madurez, la humildad y el carácter. Se siente muy agradecida por esta oportunidad y desea aprovecharla al máximo.
Provincia: Guantánamo
Nombre artístico: Lily Blanco
Edad: 25 años

Desarrollo en la Competencia

1ra Gala: En Zona Caliente
2da Gala: No participa

Artículos relacionados

Comentarios (23)

Erlan 2017-08-14 11:13:32

Muy linda tu voz, lástima que estes en la zona caliente, sigue adelante que no vas a quedar fuera

yamile 2017-08-14 10:48:38

Un saludo desde guantánamo para Lily, estamos muy contentos con ella, sabemos que tiene talento pues lo disfrutamos. Mira que ya aqui en el Guaso eres ganadora, no porque seas de aqui sino porque lo hiciste BIEN. Confio en que serás salvada de la Zona de Caliente y que todo lo que tienes para dar saldrá a flote. Tranquila que esto es solo el comienzo de la carrera. Ya a tu guantánamo, aunque cansado de los carnavales, te lo ganaste, ahora falta CUBA. Bendiciones.

hOLGUINERO 2017-08-14 10:25:38

Cantaste bello,firmeza que vas a salir adelante

yulema de moya 2017-08-12 15:09:19

Me encanto como cantaste sigue peleando que te sigo apollando

Sonia 2017-08-11 21:51:56

hay mucho talento y buenas voces pero creo que se equivocaron con la zona caliente para la Guantanamera, otros cantaron peor, fue injusto. Mi voto es por Magdalily y espero que sea salvada y que demuestre su talento, que lo tiene, espero le pongan canciones que la hagan lucir y no esta tan difícil y donde al final su esfuerzo no es valorado. Tienes una voz hermosa, confía en tu talento.

sandra Prieto Jimenez 2017-08-11 21:19:32

hay mucho talento en todos los concursantes, la competencia va a estar buena si los jueces se lo toman en serio, es injusto mandar a la zona caliente a quien no se lo merece, la guantanamera lo hizo muy bien y no fue la peor, no empiecen con las injusticias porque echan a perder el programa que esta genial y con muchas oportunidades para los nuevos talentos. A la muchacha le dieron una canción difícil, desconocida y la defendió con todos los hierros, eso hay que premiarlo.

Daniel 2017-08-11 08:25:58

queria decir que en verdad eres de mis favoritas aunque yo se de ciego de ávila te apoyo y no me gusto para nada la decición que te llevo a las zona caliente. Talvez no sepa mucho de música pero todo cubano sabe distinguir una buena canción y una mala.

Yoanis 2017-08-09 22:51:13

Me parece muy injusto que hayan pasado a Lily para la zona caliente pues a la chica le sobra el talento y aunque los jueces no hayan tenido en cuenta la complejidad del tema que interpretó espero q el publico vote por ella porque se lo merece. Lily mantente firme y ten mucha Fé, se que puedes hacerlo y pase lo que pase para mi eres la mejor...

Yera 2017-08-09 17:02:08

No te preocupes mi amor tu voz es muy linda y nosotro te salvaremos porque lo hiciste muy bien, otros tuvieron más fallos que tu y no lo vieron así vas a pasar y nos daras una gran satisfacción besos y que dios te acompañe.

eduardo 2017-08-09 16:50:52

Yo salvo a la guantanamera

Guantanamero Free 2017-08-09 12:23:22

Mi voto para Lily, creo que fue injusto ponerle en la zona caliente, su interpretación fue muy buena, no porque sea de Gtmo igual que yo sino porque fue buena en su interpretación y muy buena cantante

RAY 2017-08-09 11:55:32

Comparto tú criterio JL y me alegra seas justo, reconosco que todos los equipos tienen lo suyo y realmente algunos ya valoramos quiénes son los que van a dar más pelea porque son buenos y otros más buenos aún, y la pelea está buenísima, lo que hace falta sea justa, eso es a lo que me refiero.

Ray 2017-08-09 11:42:42

Mi voto es para Lily, despreocúpate que la vida es justa, cómo hacen referencia los comentarios no solo soy yo el que cree que fue una decisión injusta la de la zona caliente a pesar de haber interpretado un tema tan difícil y fuerte y no que lo diga yo, sino los grandes maestros como Hayla, Mayito y Paulito, fiel admirador de los 3, pero creo se les fue la mano. Por otra parte Lily sigue poniendo de tú parte y llevando bien alto el nombre de tu provincia Guantánamo y de tu zona Oriental, suelta esos miedos y el nerviosismo que ya llegaste ahora a luchar para mantenerte, mucha suerte.

JL 2017-08-09 11:38:55

Yo soy del equipo de Mayito, pero para ser justo, me gusto como canto esta joven (Magdalily), la vi mejor, no es menos cierto que he visto que algunas de las concursantes les asignan canciones complejas, que no dejan brillar, pero a otras le dan canciones que hasta uno que no es cantante las canta en el baño y se escucha aceptable, eso no es justo, o al menos tener presente la complejidad del tema que está cantando uno con relación a los otros.

ESTEBAN 2017-08-09 11:17:58

Nuevamente podemos disfrutar de este proyecto muy acertado, algo inconforme por no decir bastante con la decisión de llevar a a zona caliente a la Guantanamera cuando le tocó un tema tan difícil, creo que no se merecía eso, la muchacha es buena y aceptó el reto que ustedes les impusieron, recuerden valorar eso también, ustedes son el jurado y tienen todo el conocimiento que los acredita pero creo no fue válida esta decisión. Que este proyecto siga dando frutos.

ESTEBAN 2017-08-09 11:17:52

Nuevamente podemos disfrutar de este proyecto muy acertado, algo inconforme por no decir bastante con la decisión de llevar a a zona caliente a la Guantanamera cuando le tocó un tema tan difícil, creo que no se merecía eso, la muchacha es buena y aceptó el reto que ustedes les impusieron, recuerden valorar eso también, ustedes son el jurado y tienen todo el conocimiento que los acredita pero creo no fue válida esta decisión. Que este proyecto siga dando frutos.

DAIKEL. 2017-08-09 11:02:40

Buenas tardes: soy un cubano que desde el exterior sigo este concurso que me enorgullece, al resaltar lo mejor de nuestro repertorio nacional. Pero hasta cuando los dobles raseros y el incomodo sello de la irrelevancia, a los que nacieron lejos de los centros metropolitanos mas importantes de Cuba? Habra que remitirse a la Historia Musical Cubana, y dejar en limpio las procedencias de los mas relevantes. Seamos consecuentes con la calidad y no la procedencia, mirémonos como hermanos, no como extraños, mantengan el buen gusto y el justo criterio, y dense la posibilidad de trascender por sus acciones equilibradas y limpias de vicios, oscuridades y tendencias paternalistas. Que gane el mej@r!!!

ADRIA 2017-08-09 10:52:19

Tengo relación con la música y realmente creo que fue injusta la decisión de pasar a Lily para la zona caliente, su canción era bastante fuerte y difícil, de todas formas confio en los grandes maestros de nuestra música cubana, solo es mi criterio, y para Lily, ya estás en zona, nervios fuera y a demostrar que la zona Oriental es fuego vivo y más Guantánmo, vamos a ponerle.

Adriel 2017-08-07 16:54:05

Saludos, a mi en los particular hubiera salvado al holguinero, la tunera y la guantanamera. La santiaguera tuvo más problemas, pero bueno, Paulo sabrá. La gala de aye rno me gustó porquer tuvo muchos problemas de realización, en el guión, la dramaturgia, la fotografía, el audio, y el jurado habló mucho sin ir en ocasiones a lo que más importa: su opinión sobre los concursantes. Hubo de tomas al techo, al público, hasta algunas que no fueron iguales para todos. El año pasado hubo mejor realización. Y por cierto por fin la guantanamera es la 5 o la 4, para votar en el portada dice Yaliesky, que si no me equivoco es el holguinero. espero mejoren estos detalles no vaya a ser que por culpa de ellos, la muchacha se quede sin votos y eso es imperdonable.

una Guantanamera 2017-08-07 15:12:54

a mi entender ... la santiaguera tuvo mas fallos que la guantanamera ... claro la única diferencia es que el fatalismo geográfico esta al 100.... yo espero que Lily logre superar esta prueba y demostrar que a pesar de los amarras se puede ser libre.... otra cosa... no es agradable a mis odios la voz de lisandra... no se que opinan de esto

Omaida 2017-08-07 14:54:16

Pienso que no era a la guantanamera que le correspondia ir a la zona caliente, ella no tuvo muchos señalamientos y sin embargo la llevaron, Magdalily lo que tienes es que soltarte mas, disfrutar la miusica como cubana que eres, pero cantas muy bien, sigue supérate en lo que te dijeron y a la batalla.

ALEJANDRO 2017-08-07 12:19:07

TIENES RAZON AL FINALEN CUBA TODO FUNCIONA ASI

Haydée 2017-08-07 09:49:00

Hola, escogieron a la guantanamera en laa audiciones para que no se diga, pero siempre hay que decir, porque ella no fue la peor de los cuatro que se presentaron en la noche de este domingo, por favor, eso también es desigualdad, favoritismo y ......... mucho más.

Déjanos tu comentario

Buscador

Yasbel y Jorge Martínez, una dupla que llegó para quedarse

Guiones en mano, de maquillaje a vestuario, luego a los ensayos y finalmente al set. Yasbel Rodr...

Alain Pérez: “El éxito es para nuestra música”

Hace unos días el equipo web de Sonando en Cuba tuvo la oportunidad de conversar con Alain Pére...

más vistos

más comentados

  1. #15 - Roberto Ernesto Izquierdo Martínez
    120 comentarios
  2. #23 - Amanda Toirac Martínez
    99 comentarios
  3. #20 - Teresa Yanet Pérez Senra
    99 comentarios
  4. #17 - Lizsandra María Labrada Díaz
    83 comentarios