Paulo FG llegó desde la región oriental con grandes talentos

Se aproxima la primera gala de Sonando en Cuba. Los televidentes han podido conocer a los concursantes de la región oriental, después de su gran concierto en la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI). Paulo FG repite este año con jóvenes talentos de voces excepcionales y poco comunes.


Desde Santiago de Cuba llegan este año al show de talentos más grande de la isla: Lisandra de la Caridad del Río Gracía, Félix Antonio Puig, Madeleine Correa y Linette Cramenates. Una potente representación de la tierra caliente.


Desde Camagüey y Las Tunas, dos provincias muy cercanas geográficamente llegan Leidis Mary Torrens y Roxana Rodriguez. Holguín y Guantánamo también tienen sus representantes, ellos son Magdalily Perez Blanco y Yaliesky Saldivar.


Paulo FG contará esta vez con el apoyo para sus concursantes de tres excelentes músicos: Kiki Corona, Heidi Chapman y Niurka Reyes. Por supuesto el asegura que dará la guerra este año por ganar este certamen, que vuelve en su Tercera Temporada a la pantalla cubana. Si eres de los que apoya al team de la zona oriental, sigue nuestra web para que sientas “la voz de tu música”.


Comentarios 182

  1. reyda
    reyda 16 Octubre 2017 09:42
    Quisiera una vez mas Felicitar a todo el que interviene en tan maravilloso proyecto en especial a Paulito que fue el creador y a Haila y Mayito que completaron la idea, como dijo Jorgito anoche ya empieza la nostalgia pues esperaba las noches de domingo con deseos, del ganador ya habia opinado que para mi era Antony y ahora estoy más convencida, pienso que Teresa Yanet es buena al igual que Yusdelki pero el mejor es Antony desde que inicio su popurri lo senti triunfador, Muchas Felicidades para él, yo habia votado pòr él para mejor sonero y lo daba como ganador asi que el jurado me complacio, otra vez Felicidades por el proyecto y espero la 4ta edición.
  2. Electra
    Electra 16 Octubre 2017 09:18
    Muchas Felicidades al colectivo de dirección de este maravilloso proyecto y a usted en particular , ojalá que se repitan experiencias tan intensas y conmovedoras, el pueblo cubano merecen una oferta de esta calidad. a pesar de agoreros y detractores llenos de malsana intención se anotaron un “GRAN SLAM” y parece que esta es la tónica de este programa. Será que están emulando con Reutilio Hurtado (jugador que más jonrones con bases llenas a pegado en el beisbol cubano)

    UN ME GUSTÓ INMENSO PARA USTEDES, OJALÁ NOS VEAMOS EL AÑO QUE VIENE.ESO ESPERAMOS TODOS.
    ¡GRACIAS OTRA VEZ!
  3. Malena
    Malena 14 Octubre 2017 09:16
    Estoy plenamente de acuedo con el comentario de Daimirelis pienso que deben analizarlo punto por punto tal es el caso de los concursantes de la zona central Lara evolucionóde manera sorprendente desde que cantó la primera vez, se convirtió en un verdadero sonero se esforzó y eso no lo tuvieron en cuenta Haila insistió en seleccionar a Yudelkis para la final.
  4. Leticia
    Leticia 11 Octubre 2017 13:05
    Paulo yo estoy de acuerdo con tu elección, es obvio que Antony Puig reúne los requisitos que persigue este concurso, pero no obstante considero que Yaliesky merecía estar también en la final, a mi parecer ya a esta altura de la competencia cuando llega el momento de seleccionar los competidores de la gran final es injusto elegir a uno por región. ¿Por qué no decidir entre los 6 semifinalistas los 3 mejores? Es a modo de sugerencia este comentario para usted y la dirección del programa.
  5. BOMBIQBA
    BOMBIQBA 11 Octubre 2017 09:31
    ESTOY MUY CONTENTA CON LA DESICION DE PAULO FG ESTE AÑO MERECE GANAR LA COMPETENCIA ANTONY ES UN ARTISTASO Y SE MERECE GANAR MUCHAS FELICIDADES A SU EQUIPO MAESTRO
  6. lali
    lali 9 Octubre 2017 16:59
    Creo q el mejor competidor q tenia el equipo oriental sin dudas era yalieski. Era el mas completo por dentro y por fuera.siempre sincero y compañerista nunca dudo en ayudar a los concursantes del equipo q eran sus rivales y a los q llamo hasta el final amigos...compositor.musico y buen cantante sin dudas se merecia el premio...pero como dicen el buen cubano lo q sucede conviene quien sabe este año lo q pueda suceder y a el le desea todo el pueblo d cuba el mejor futuro musical....a ti paulito mucha suerte esperemos q tu elegido t de el premio q tanto esperas...SUERTE
  7. Magda
    Magda 6 Octubre 2017 13:20
    Plablito, felicidades por tan brillante idea, sigue adelante con el concurso en nuevas ediciones. El ganador está en tu equipo, estoy segura de eso. Yaliesky es un buen candidato, es un muchacho completo, ojalá sea él, aunque el santiaguero promete, sí?
  8. daimirelis
    daimirelis 2 Octubre 2017 08:37
    Hola,
    Saludos a todos. quiero aprovechar este medio para dar una humilde opinion.Me gusta mucho este programa y lo veo desde la primera edicion.
    1-Desde mi punto de vista no deberian dejar que en cada gala el publico salve a un concursante porque el publico salva por simpatia y luego los couch salvan por la tecnica y el recorrido, lo cual provoca que un salvado por el publico llegue a competir con otro salvado por los couch y que se note mucho la competencia y luego lleguen a galas avanzadas y entonces las decisiones duelen mas , ejemplo: la decision de ayer entre el indio y el otro muchacho. Yo no soy musico, pero puedo percibir cuando se canta mal o no se lleva la cancion a su maxima expresion.
    2-Teresa canta bien, es muy temperamental y le queda bien ese tipo de genero, pero siempre es igual. no hay cambio ni evolucion en ella y creo que el concurso va de eso, de crecimiento, evolucion, etc....incluso en generos que no son asi ella los manifiesta asi, es siempre igual y creo que en la gala dedicada a la fusion debieron haberla puesto en zona caliente, pero no fue asi.
    3- los mentores cuando les gusta lo que vieron lo dicen pero cuando no les gusta no dicen nada, lo disfrzan con palabritas y cumplidos, NO...creo que deben criticar el trabajo de los concursantes, no a ellos, sino al trabajo que han hecho, no se puede andar diciendo gala tras gala que estas bien, me gusto, das para mas, eres prometedor y luego eliminarlo de la competencia.
    4-A que le llaman fusion? La gala de la fusión tuvo temas que no eran fusion, una cancion que sea de genero HIP-HOP desde que empieza hasta que termina no es fusion, sencillamente es ese genero, creo que hay un mal entendimiento en pensar que porque el genero no es cubano entonces es fusion....

    Muchas Gracia
  9. Dailenys
    Dailenys 29 Septiembre 2017 10:51
    Hola Paulo:
    No te confies k la competencia está bien reñida y en su equipo hay muy buenos concursantes ojalá k no tomes una decisión equibocada porque es muy posible que el ganador esté en su equipo.
  10. marcia la santiaguera
    marcia la santiaguera 26 Septiembre 2017 20:53
    Hola Paulito, quizas no leas todos los comentarios, pero bueno, si en algun momento llega a ti, lo primero que quiero que sepas que Cuba te agradece por tu genial idea de este concurso, que ha refrescado todo nuestro album musical, por demas precioso , y muy variado. Es increible ver la cantidad de talentos que han surgido a partir de entonces, unos han continuado sus carreras y de otros no sabemos , pero lo cierto es que este programa es inolvidable para todos.
    Solo te pido , por favor seas sensato en escoger con quien te vas quedando , para mi la excelencia la tienes en Antony y el holguinero. ahhhhhhh, con los comodines, creo que debes sacarlos , hacer una noche con ellos , escoger el mejor por region, y asi le das una oportunidad a Lisandra , que se lo merece, porque quizas no te has percatado del talento que tiene , es probable que no te gustara te dijeran muñeco, pero estoy segura lo hizo sin maldad, son cosas de stgo que es hospitalaria y rebelde , pero de buen corazon. asi que complace a Santiago , que esta esperando a Lizi.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código