#14 - Yasmany Lara Rojas

Yasmany Lara Rojas es el número 14 y todos lo conocen como el Sr. Lara. Este joven desea llegar al corazón de todo el que lo escuche y espera ser reconocido como cantante. Entre sus fortalezas están el respeto y el sacrificio. Le encanta escuchar música y se define como “multi-uso” cuando de habilidades se trata. Promete que dará lo mejor de sí en la competencia.


Datos del Concursante


Zona: Centro


Provincia: Villa Clara


Nombre Artístico: Sr. Lara


Edad: 34


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: Se presenta


3ra Gala: No participa


4ta Gala: En Zona Caliente


5ta Gala: No participa


6ta Gala: No participa


7ma Gala: En Zona Caliente


8va Gala: En Zona Caliente


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Avanza a la siguiente gala


12ma Gala: Es eliminado


Comentarios 457

  1. blanquita
    blanquita Ayer, 23:51
    Pues no estoy de acuerdo con Juan FML, esa pluma le dio su sello y totalmente de acuerdo con Odalis y todos los demás comentarios elogiándote siempre voté por ti para sonero y la popularidad, aunque tengo que reconocer que Anthony también me gustaba mucho, felicidades y te deseo muchos éxitos en tu futura carrera.saludos desde la Vibora, La Habana
  2. Marta
    Marta 16 Octubre 2017 13:53
    Eres muy buen cantante, sigue adelante y lucha por tu sueño que tienes las cualidades para ser una personalidad.
  3. odalis
    odalis 16 Octubre 2017 13:52
    Lara, realmente el público cubano a veces de inteligente se pasa, todo el que comienza siempre se mira en alguien, que bueno que tu miras lo mejor de la música popular cubana, o extranjera, en ocasiones a mi te me pareces al Beny, otras veces a Alain Pérez , otras veces al Indio, incluso en ocasiones te me parece a Oscar de León, no veo nada malo en eso dentro de unos años te habrá encontrado a ti mismo y tendremos el orgullo de que sea de Cuba, de Santa Clara. De la pluma es lo mismo que el sombrero de Pedrito Calvo, o el pañuelo de David Álvarez o el pelado de Haila, estas buscando tu imagen, todos hacen lo mismo, ejemplo ¿Por qué Niurka no se corta el pelo?, alguien la critica por eso. Entonces sigue cantando tú tienes calidad y carisma y a muchos nos gusto lo que vimos en esta temporada, es una lástima que no interpretaste canciones de Adalberto al menos me hubiese gustado escucharte cantando “De madrugada”
  4. Guillermo Morán Loyola
    Guillermo Morán Loyola 14 Octubre 2017 12:21
    Dígale jóven a todos, que usted no imita a nadie, que tiene la gran suerte de tener tremenda voz, y tremenda escena, que bien pones en alto las canciones que interpretas, y que para mi te llevas un premio de popularidad, al flechar a todos con la música cubana que cantas. Eres original, no excéntrico, y eres muy bueno, un profesional para mi de la música.
  5. Cienfueguera 100 %
    Cienfueguera 100 % 14 Octubre 2017 12:01
    Coincido con Juan FML
  6. Malena
    Malena 14 Octubre 2017 09:51
    Yo voto por ti mi amor para mi fuiste brillante en tus interpretaciones tienes un aché muy grande te creciste cada dia del concurso no se porque Haila no tuvo esa claridad realmente se le fue la musa, te deseo mucha suerte.
  7. Juan FML
    Juan FML 14 Octubre 2017 09:45
    Cantas bien. Pero imitas mucho a personalidades de la musica. Trata de cantar tú con tú propio estilo. Si sigues así no llegarás a ningún lugar. Toma el ejemplo de Yalieski que tiene su propio diseño y tiene muchas iniciativas. Esa pluma te queda muy mal.
  8. one-one
    one-one 14 Octubre 2017 08:28
    mi voto es para lara ,haila perdistes tu carta de triunfo,
  9. Luis Landy
    Luis Landy 13 Octubre 2017 11:59
    Mi voto es para Lara porque tiene bomba, corazon y talento como todos los Villaclareños
  10. bertica
    bertica 13 Octubre 2017 11:30
    Mi voto de la popularidad es pora Lara, porque sabe al igual que Felix A llegarle al publico, pero este ultimo si lo dejo para ganador
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código