#13 - Yudelkys Pérez Jure

Yudelkys Pérez Jure, más conocida como Judith lleva el número 13. Ella prefiere el Son, el Jazz y el Feeling. A ella le encanta cantar y componer y la motivan su hijo y su familia. Desea superarse en el dominio de su instrumento que es el tres y sueña con ser cantante de la orquesta Formell y Los Van Van. Entre sus fortalezas esta la perseverancia y el respeto y debe mejorar un poco su ansiedad. Le encanta bailar y cocinar.


Datos del Concursante


Zona: Centro


Provincia: Villa Clara


Nombre Artístico: Judith


Edad: 31


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: Se presenta


3ra Gala: No participa


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: En Zona Caliente


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


Comentarios 42

  1. Gleydis
    Gleydis Hoy en día, 16:20
    Corazón no se te entiende casi nada de lo que cantas y por favor no intentes sobresalir tanto.
  2. Azul
    Azul Ayer, 13:19
    Debo decirte que por una razón u otra nunca te vi cantar antes de la gala de los trios, por tanto no tenia una idea hecha de ti, ni preferencia, pero si te habia visto en los reportajes de las visitas a los lugares. Me encantó tu presentacion ese dia y la de este domingo. te deseo muchisimas cosas buenas, entre ellas que algun dia seas una vanvanera!!!
    saludos y cuenta siempre con mi voto
  3. Alynsa
    Alynsa Ayer, 11:17
    EXCELENTE INTERPRETACIONES!!! sientes la musica por dentro, la llevas en el alma, eres mi favorita, considerame de tu FAN. Cautivas el escenario con tu arte, suenas con el tres como si naciera contigo. Tienes pegui con lo que interprestas, sabes llegarle al publico. Te felicito, desde Holguín una aficionada de la música cubana, saludos y MUCHA SUERTE!!! te espero ver en la final
  4. Lester Legón Morgado
    Lester Legón Morgado 18 Septiembre 2017 18:17
    Hola Yudelkys, tienes mucho talento y actitud para ser artista. Estás dotada por un timbre muy peculiar, por una seguridad en el escenario y por un dominio de tu órgano vocal admirable. Luces maravillosa en todos los géneros y en todos los formatos. Eres la que encabeza la zona central sin dudas a mi entender y eres de las que llegará bien lejos este año en este programa… Te admiro y te respeto mucho y rezaré para que pasen muchas buenas cosas contigo de ahora en adelante… Un admirador que es solista vocalista de la Romeu…
  5. Marina
    Marina 18 Septiembre 2017 13:07
    Tienes una hermosa voz, solo esforzarte un poquito mas y seguro lo lograrás, saludos desde Holguín
  6. lisbeth
    lisbeth 18 Septiembre 2017 10:11
    Valiente tu improvisación. Mi voto es para ti.
  7. Miguel
    Miguel 18 Septiembre 2017 09:14
    Sigo diciendo que te me pareces a Radeunda Lima, por tu desenfado al cantar y tu forma de atacar encima de la melodía, eso sí con afinación y respetando los espacios y los tiempos, así es como es. Por cierto que bien te quedó la improvisación, aunque me parece que por tu forma de interpretar la música popular eso no es nuevo para ti.

    Chao que tengo que trabajar. Recuerda que por aquí se te quiere de gratis. Saludos a tus coterráneos y dios quiera que los villaclareños pasen este amargo momento lo más rápido posible.
  8. GUIRA DE MELENA
    GUIRA DE MELENA 15 Septiembre 2017 12:18
    Yudelkys, no eres tan mediática como otros que han recibido más comentarios, pero boté y botaré por ti cada vez que sea necesario, es que tu talento es natural, tú no buscas subterfugios mágicos para enganchar al público, usted pone su voz, su lirismo guajiro y autentico. No te sientas mal, si esta vez no se da y tienes que hacer las maletas, vete pensando en que luchaste y pusiste tu exótica belleza y tu alma sobre las tablas. UN CONCURSO ES EL MEDIO NO EL FIN. Me disculpas por decirte esto, pero en mi anterior comentario te decía que no hicieras solo de tu instrumento, en mi experiencia acumulada te digo que no te salió muy orgánico, es decir no fue muy audible al público televidente, múltiples factores que no vale la pena mencionar contribuyeron para dar al traste con el objetivo que tenías preconcebido. Por ahora si quieren oír solo de tres que escuchen a Pancho Amat, por cierto, si te has fijado él cuando esta disertando no canta, eso es práctica mente imposible. Tu sabrás más que yo de lo que pasó, pero a mí me pareció buena la propuesta de ustedes, la interpretación fue “A MI ENTENDER” muy buena, te hablo sin hipocresía. Lo que brilla con luz propia nadie lo puede apagar, nunca te rindas, que la rendición es para los incapaces y tú no estás en esa categoría. Que su majestad la suerte te abra las puertas de este concurso para que sigas en el, de corazón lo deseo. Mis saludos a los hermanos Villaclareños, estoy seguro que superarán las dificultades que tienen en este momento, toda Cuba está con ustedes. Fuerza y valor les deseo a tus coterráneos y a ti.
  9. lisbeth
    lisbeth 15 Septiembre 2017 06:09
    Voto por Yudelkys
  10. Royman Ramos Peréz
    Royman Ramos Peréz 13 Septiembre 2017 15:40
    Esta concursante que trae el son en sus venas y la múcsica en el corazón sabe que si se pone en lo sullo puede llegar a alcansar lo que se proponga asi que guajira coge tu tres y demuestrale al mundo la clase de sonera que usted es. Yo creo que tu puedes llegar a lograr grandes exitos en cuba y en todo el mundo porque tu eres una cantante gloriosa que puede cantar todo tipo de genero ,porque tu puedes llegar a alcansar cualquier registro y no puedo seguir escriviendote mas cualidades porque no termino hoy. A mi no me importa donde cantes o cuando cantes si no como cantes porque tu puededes dejar a todos bociabiertos solamente con dar una nota. 'Buena suerte y canta como nadamas tu sabes'.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código