#13 - Yudelkys Pérez Jure

Yudelkys Pérez Jure, más conocida como Judith lleva el número 13. Ella prefiere el Son, el Jazz y el Feeling. A ella le encanta cantar y componer y la motivan su hijo y su familia. Desea superarse en el dominio de su instrumento que es el tres y sueña con ser cantante de la orquesta Formell y Los Van Van. Entre sus fortalezas esta la perseverancia y el respeto y debe mejorar un poco su ansiedad. Le encanta bailar y cocinar.


Datos del Concursante


Zona: Centro


Provincia: Villa Clara


Nombre Artístico: Judith


Edad: 31


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: Se presenta


3ra Gala: No participa


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: En Zona Caliente


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Avanza a la siguiente gala


12ma Gala: Avanza a la siguiente gala


Comentarios 208

  1. El Villo
    El Villo 6 Noviembre 2017 10:30
    Judith

    Te vi este sábado en el estelar de 23 y M , que bien y que autentica , pégate a los que saben y a los que por ahora pueden ayudarte a salir , como les dijo Mayito ya tienen un nombre , cosa difícil en la música, ahora vete despacito sin prisa , pero sin pausas innecesarias. Tu eres una bella artísta que das la sensación desde ya que sabes muy bien lo que quieres.

    Yo pude gravar todas las galas para que amigos fuera de aquí las vieran, y sabes qué, como si todos se hubieran puesto de acuerdo prefirieron tu actuación en la final, porque según ellos eres más artista que los otros, eso es una buena señal para mí y me dice por boca de otros que no estaba tan equivocado al hacer mis valoraciones de ese día.

    Qué bien, pensé que tardaría más tiempo en oír de ti, pero mira, apareciste, tal y como eres. Bravo Guajira.

    Ya estuviste en 23 y M , ahora desehariamos verte en el estelar de los domingos Palmas y Cañas, al contrario de lo que algunos incautos piensan , ese programa es de referencia obligada para todo el que aspire al reconocimiento del público de costa a costa.Tu perfil musical encaja de maravillas para ese tipo de programas , ya despues vendran otras cosas, ya veras.
  2. Mary
    Mary 19 Octubre 2017 08:36
    Yudelkys, de todo corazón te felicito, estuviste espectacular en la Gala Final, te luciste con el popurrit de géneros que te asignaron y lo ¨gozaste´ como dice Haila, con toda seguridad y cubanía, no parecías la misma Yudelkys de las primeras galas. Realmente creciste mucho con este concurso, así que ahora no desaproveches los conocimientos que pudiste adquirir en él, perfecciónalos, que vas a llegar muy lejos, eso está garantizado, talento te sobra. Siempre hay detractores ó personas que se tapan los ojos para no ver, ó simplemente ven lo que les conviene, eso no debe importarte. Sigue tu camino en la música, que lo haces muy bien. Éxitos.
    1. Desde Güira de Melena
      Desde Güira de Melena 19 Octubre 2017 16:05
      Desde Güira de Melena también te felicitamos, excelente tu participación y de mucha calidad por cierto en la gala final. Te colocaste en el sitial donde tus admiradores queríamos verte. Desde el inicio te dimos ánimo y admiramos tu trabajo. Por tu desempeño, calidad humana e impecable presencia te damos de todo corazón las gracias. Magnifico el bello gesto de tus compañeros al vivir contigo haciéndote coro en esa actuación final , fue quizá la más bella muestra de camaradería y amistad sincera de esta zona , que si resaltó por algo fue por eso , por el desborde de amistad entre sus participantes , amén de que era una competencia , así debe ser nuestra juventud. Ahí está también la mano de la señora Hayla Mompie, las felicitaciones también para la diva del pueblo cubano.

      No te escribimos antes porque no nos fue posible.

      "HATA SIEMPRE JUDITH"
  3. Guillermo Morán Loyola
    Guillermo Morán Loyola 16 Octubre 2017 14:51
    Se cuan preciosistas son las Villa Clareñas, mi ex era de ese lugar, y se cuanto le gusta la estética, y el preciosismo, por lo que en general quiero decirte, que te luciste en la final, que lo hiciste muy bien, y que el repertorio lo hiciste y escogiste muy bien, me gustó que incluyeras Por eso yo soy cubana, que es un tema antológico. Eres diestra en el Laud, y te auguro muchos éxitos, quizás el fallito vino en la ultima frase, pero fue tenue, no deslució todo lo que magistralemente hiciste. FELICIDADES, éxitos, y espero que la TV no se olvide de tí, como nunca nos vamos a olvidar nosotros de esta tercera excelente temporada de SONANDO en CUBA. FELICIDADES A LOS TRES MENTORES, felicidades a esos 3 grandes cantantes, a Haila nuestro amor infinito, y FELICIDADES A PAULO; por ser ese excelente director que ojalá lo sea en otro programa: LOS QUE SE PRESENTARON; en la que se vea su nueva carrera musical de todos ustedes, y de las jornadas anteriores, y videos de todas estas jornadas, para recordar, que es como volver a vivir. EXITOS.
  4. Marta
    Marta 16 Octubre 2017 13:50
    Hermoso final Yudelkys eres una gran cantante en este país. Sigue adelante con la misma entrega y el mismo sabor que irás abriendo todas las puertas y saltando todos los muros. Muchas felicidades.
  5. miriam
    miriam 16 Octubre 2017 12:46
    Te merecias el premio del Mejor Sonero, pero de todas formas lo eres . Felicidades desde Camagüey
  6. Carlos R
    Carlos R 16 Octubre 2017 12:45
    YudelkYs, para mi fuiste la mejor concursante que pasó por el escenario de sonando en cuba. te luciste una vez mas en la gran final. Confieso que hasta unas lagrimas solte de la emoción al escucharte. Felicidades a tu mentora y preparadores que una vez mas demostraron lo bueno que son. No ganastes el gran premio, pero ganaste algo mas importante el amor de muchos cubanos que te apoyaremos donde queira que estes, en cualquier escenario, dentro o fuera de Cuba. Sigue siendo sencilla, eso le faltaban a muchos en el programa. FELICIDADES MI AMOR, SIGUE PA´LANTE EL TRIUFO ESPERA POR TI, BUSCALÓ, HAZLO TUYO Y TRIUNFA. BENDICIONES!!!!!!!!
  7. china
    china 16 Octubre 2017 12:31
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  8. Veronica
    Veronica 16 Octubre 2017 12:06
    Yudelkys, cantastes precioso, bonito tu vestido, bonito el repertorio escogido para ti. Estamos contigo desde el Centro.
  9. lisbeth
    lisbeth 16 Octubre 2017 12:04
    La concursante de la zona central, Yudelkys, derrochó cubanía con elegancia y sencillez. Muy buena presentación. Felicidades a ella, a su mentora y a sus preparadores. Repertorio perfecto para que ella se pudiera lucir. Seguro que la vamos a seguir viendo y escuchando porque talento tiene para dar.
    FELICIDADESSSSS REGIÓN CENTRAAAALLLLLLLLL.
  10. Cienfueguera 100 %
    Cienfueguera 100 % 16 Octubre 2017 11:31
    Mis mas sinceras Felicitaciones para Yudelkis, no nos defraudastes, adelante que tienes un largo camino que recorrer, y cuenta con el apoyo de todos nosotros.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código