#1 - Leidis Mary Torrens Betancourt

#1 - Leidis Mary Torrens Betancourt orrens prefiere como géneros la canción y el bolero, su número es el 1. Ella quiere realizar sus sueños como cantante y que sus padres estén orgullosos de ella. Entre sus principales características están la seguridad, el carácter y la humildad. Está muy enfocada en sus metas y le encanta bailar y actuar. En sus ratos libres escucha música ve televisión.
Provincia: Camagüey
Nombre artístico: Leidis Torrens
Edad: 19 años

Desarrollo en la Competencia

1ra Gala: No participa
2da Gala: En Zona Caliente

Artículos relacionados

Comentarios (27)

Melchor Capote 2017-08-17 13:42:09

Leidis Mary los trabajadores de la Empresa de Acopio de Santa Clara, así como los vecinos del Barrio Santa Catalina te apoyamos y te deseamos exito,sigue adelante, tu vas a triunfar.

Angel 2017-08-17 10:47:52

Es una lastima que no pude ver tu participación el domingo, hoy he visto un pequeño video de tú actuación, lucha contra los nervios, mi voto es para tí.

Angel 2017-08-17 10:47:48

Es una lastima que no pude ver tu participación el domingo, hoy he visto un pequeño video de tú actuación, lucha contra los nervios, mi voto es para tí.

yuniesky 2017-08-16 17:59:39

Tienes todo el talento y la capacidad para lograr tus sueños, espero que te den la posibilidad de demostrarlo, que te lo mereces belleza. Mi voto es para ti

merva 2017-08-16 08:35:24

Me gusta su forma tiene mucho talento,sabe expresarse muy bien su interpretación es magnifica y ha seguir luchando debe salir de la zona caliente.

Heiler 2017-08-15 13:19:19

Pienso que seguramente todos se concentran bastante en tu belleza, porque no menos cierto que eres muy bonita. Pero creo que tienes que ganar un poco mas en confianza en ti misma, aunque realmente el momento es importante por el ambiente en que se desarrolla la competencia y con las personalidades con las cuales te estas rodeando, y eso realmente impresiona. Pero tambien pienso que es un buen momento para dar el salto que fuiste a buscar en tu vida profesional. Tienes una voz bonita y aunque no soy experto creo que con buena calidad. Solo te falta a mi entender como dije al principio mas confianza en ti misma. Suerte

daniel 2017-08-15 13:04:31

saludos y besos para ti hermosa mi voto esta semana ha sido para ti eh, confia mas en tus capacidades y lucha por lo que quieres que lo obtendrás. Cantas como los ángeles, quiero seguir escuchándote por eso vote por ti, espero que sigas en competencia amor suerte.

aiyenis 2017-08-15 12:09:52

saludos leidis mi voto es para ti lucha por lo que quieres suerte

Teresita 2017-08-15 11:33:03

No tienes porque estar triste, estas en la zona caliente porque los nervios traicionan. Pero con el talento que tienes a pesar de ser tan joven estoy segura que vas a salir. Tu eres de mi tierra , y los agamontinos sabemos sobreponernos ante las dificultades. Escucha a tus profe y sal a la escena a darlo todo. Tienes mi voto

vladimir 2017-08-15 08:29:48

Mi amor tienes una voz muy bella me encantaria que te quedaras en la competencia ,ademas eres la chica mas linda me encantas por eso mi voto es por ti

LEOSBEL 2017-08-15 08:12:36

Leidis Mary los trabajadores de la Empresa de Correos Camagüey te apoyamos y te deseamos exito,sigue adelante.

Justo 2017-08-14 17:21:38

Siendo justo, me parece que no debías estar en la zona caliente, con toda la sinceridad, sin tomar una servilleta para secarme las lágrimas y sin tirarme al piso, yo creo en que tienes un largo camino por recorrer, seguro por tu edad no conociste a Rafaela Carras, una de las divas a nivel mundial, a ella te das un parecido por tú belleza, búscate un video y mirala, para que aprendas a moverte igual que ella, y sin imitarla, verás que acabas, solo sigue mi consejo de alguien que no es del giro pero si muy amante de la belleza, otra grande es Bárbara pero esta es mucho más difícil. ten fé que te ayudaremos, al final el que manda es el pueblo.

Justo 2017-08-14 17:21:08

Siendo justo, me parece que no debías estar en la zona caliente, con toda la sinceridad, sin tomar una servilleta para secarme las lágrimas y sin tirarme al piso, yo creo en que tienes un largo camino por recorrer, seguro por tu edad no conociste a Rafaela Carras, una de las divas a nivel mundial, a ella te das un parecido por tú belleza, búscate un video y mirala, para que aprendas a moverte igual que ella, y sin imitarla, verás que acabas, solo sigue mi consejo de alguien que no es del giro pero si muy amante de la belleza, otra grande es Bárbara pero esta es mucho más difícil. ten fé que te ayudaremos, al final el que manda es el pueblo.

Yaniel 2017-08-14 15:51:47

Leidis eres una diva, tienes una voz impresionante, muy dulce, muy clara, armoniosa, muy bonita como tu presencia, no me creo que estes en la zona caliente para mi tienes mucho talento y mucha guerra que dar. Te recomiendo que interiorices todo lo que te dijeron, mejorar los detallitos de afinacion, y a disfrutar, no tienes que estar nerviosa sale al escenario a demostrar lo que eres una Reina. Cualquier cosa que suceda se que llegaras a ser una gran artista, te recomiendo que seas fuerte a la hora de elegir las canciones pues no siempre los mentores nos ayudan, pues ellos tienen sus favoritismo, el concurso no solo es actitud y vaile sino musicalidad y armonia.

JL 2017-08-14 14:44:28

Me gusto tu voz, no se de música pero puedo decir que me gusto tu interpretación, quizás tengan o no razón para haberte llevado a la zona caliente, pero sé que saldrás de esa zona y darás mucha guerra, talento tienes… muchos de los cantantes actuales nunca tuvieron que pasar por evaluaciones como estas, enfrentar orquestas y público de la noche a la mañana como cantante solista, mi voto es para ti…

Rainier 2017-08-14 13:14:17

Mi niña del alma mi nuera linda, esto no es nada, son tropiezos que uno pasa para ganar experiencia y darte más fuerza, esto te demuestra que en el escenario tienes que sentirte reina y dueña de todo, dejar los nervios afuera esperando a que regreses, pero en el escenario tomar la seguridad hacer tuya la canción, dar todo tu empeño y fortaleza, el publico no está allí para juzgarte, está para disfrutar tu canto, entonces ponle todo y disfrútalo que así lo disfrutamos todos. ahora ponte nuevamente para el combate que tú vas a ser salvada y volverás con todas tus fuerzas, siempre tendrás nuestro apoyo, tus padres tu familia y la mía, porque ya eres parte de mi familia, reúne fuerzas y "dale duro" 1 millón de votos te daremos en Camagüey besos, Rainer, Ray, Yaray.

JORGIÑO ELCASINERO 2017-08-14 12:22:59

EN LA VIDA NO HAY NADA IMPOSIBLE,SOLO TIENES QUE PROPONERTELO Y VERAS QUE LO LOGRARAS VAMOS CAMAGUEYANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esmerida 2017-08-14 10:52:29

No te desanimes y presta atención a las cosas que te orientan los preparadores, interiorizala y veras que te va ir bien, tienes una voz linda y seguro que saldras de la zona caliente, tu puedes créetelo

David 2017-08-14 10:16:31

No creo que debas estar en la zona caliente, eres muy buena cantando y tiene un gran talento por lo que mi voto va por ti saludos y que salga de esa zona.

Tamara 2017-08-14 09:55:51

Tiene una voz preciosa, fue muy injusto mandarla a la zona caliente, espero pueda ser salvada!!!

Alexis 2017-08-14 09:54:45

Leidis Mary, cariño con tanto talento, no entiendo como es que te envian a la zona caliente, debes saber que en mi escaso conocimiento de música no me dí cuenta de los tantos problemas que presentaste sinembargo está claro que tienes un gran futuro no muy lejano por delante, esa voz tan dulce y melódica no la encontramos muy a menudo y eso es algo que nuetro público necesita, al menos en nuestra casa nos quedamos prendados con tú actuación y espero que tambien haya sido lo mismo con todo el público de nuetro país; NO TE DESANIMES VERÁS QUE PRONTO SALES DE ESA ZONA CALIENTE TOMALO CON CALMA .

Manuel gonzalez 2017-08-14 08:51:54

No diria que eres una concursante talentosa por que ya eres una gran artista ``una artista completa´´ mi voto fue por ti muñeca.

Raúl 2017-08-14 08:24:54

Mi amor tienes una voz expectacular,melódica y dulce,tienes gran futuro en la música,espero que te puedas salvar para seguir viendo tus presentaciones, soy tu fans número 1,además de dulce eres la chica más linda de la competencia, felicidades ,sé que tu puedes.mi voto fue por ti.

Tomas 2017-08-14 07:13:25

Me puse triste al ver que te habian enviado a la Zona Caliente. no tengo experiencia en la musica pero para nuestro entender en la casa, lo hiciste mucho mejor que Madelayne, tu voz es mas dulce. ademas creo que en un escenario prefieramos verte a ti. Besitos y suerte. Mi boto fue por ti.

annier 2017-08-14 05:57:14

Eres una colcunsante talentosa solo que te pusiste un poco nerviosa, pero para lante demuesta tu talento en la proxima oportunidad porque tengo la fe de que seras salbada suerte camagüeyana.

Sireor 2017-08-14 02:24:45

Aunque no comparto la decisión de ponerte en la zona caliente, pues creo que si comparamos tu interpretación con Madeleyne, hay errores que a ti se te pueden perdonar por la experiencia que te falta en los escenarios. No importa, tienes una voz digna de los ángeles, limpia melodiosa y dulce al oido y con un poco de entrenamiento se que vas a lograr grandes cosas. Tal vez en un futuro, no muy lejano, te veamos marcando la historia de la música camagüeyana, junto a Ballagas, González Allué y el maestro Adalberto Álvarez.

Juan Carlos 2017-08-07 11:58:29

Me parece que hubo un error al colocar el la zona caliente y por lo tanto en el panel para la votación en esta página, a Yaliesky el número 5, si no me equivoco el fue el primer salvado por Pablito, la que fue a la zona caliente en la primera noche, por la zona Oriental, fue la número 4. Entonces?

Déjanos tu comentario

Buscador

Yasbel y Jorge Martínez, una dupla que llegó para quedarse

Guiones en mano, de maquillaje a vestuario, luego a los ensayos y finalmente al set. Yasbel Rodr...

Alain Pérez: “El éxito es para nuestra música”

Hace unos días el equipo web de Sonando en Cuba tuvo la oportunidad de conversar con Alain Pére...

más vistos

más comentados

  1. #15 - Roberto Ernesto Izquierdo Martínez
    120 comentarios
  2. #23 - Amanda Toirac Martínez
    99 comentarios
  3. #20 - Teresa Yanet Pérez Senra
    99 comentarios
  4. #17 - Lizsandra María Labrada Díaz
    83 comentarios